Mi equilibrio

Acostado en la sala de mi departamento, escuchando música y disfrutando este lunes que para mi es viernes (porque descanso del canal martes y miércoles), me está cayendo el veinte de cuánto me hace falta convivir con mi familia.

No he ido a mi casa desde diciembre y aunque normalmente disfruto mucho mis días aquí, ellos son mi equilibrio.

Sin duda, el sacrificio más grande ha sido vivir lejos de los que más quiero. Porque aunque hace casi nueve años que me fui de Mexicali, sigo extrañando tanto a los míos, como al inicio.

Pero hoy estoy al cien. Feliz. Mañana llegan mi mamá y mis hermanas para pasar Semana Santa aquí en el D.F.

A besarlas, abrazarlas y disfrutarlas.

Mientras, a descansar aquí a gusto y esperarlas a ellas.

Tú, ¿qué plan estos días? ¿Cómo la estás pasando? ¿Qué te ha parecido #86mil400?

Abrazo, hasta mañana.

SADW.

nota-004i

17 Comments

Add yours →

  1. Aveces llega la nostalgia pero cuando me pasa eso me motivo pensando en que estoy solo alejado de los mios para construir el sueño que quiero vivir. Estudio en otro estado de donde viven mis ppapás por eso lo digo y esta semana descansado para la recta final de mi licenciatura solo dos meses y ya!! Saludos Dipp #86mil400 me motiva a creer en mi.

    Le gusta a 2 personas

  2. Este proyecto es todo un exito, Sergio. Muchos.exitos

    Le gusta a 1 persona

  3. Primero que nada deja me decirte Sergio muchas felicidades por este proyecto,tan innovador y diferente como lo es #86mil400,Segundo agradecerte que sin necesidad alguna te abras de la manera en la que lo estas haciendo con nosotros tus lectores,tus fans,Tercero y ultimo hablando a titulo personal y lo digo con toda franqueza y honestidad,muchas veces en la vida,nos hace falta ese voto de confianza,saber que alguien mas cree en nosotros y que mejor si esa persona siempre se ha caracterizado por hablar,decir y escribir con la verdad.
    Te agradezco mucho Sergio el haber creado este espacio motivaciónal,positivo y contarnos como fue que tomaste la decisión mas importante en tu vida (hasta el momento),disfruta a tu Sra.Madre y hermanas.
    Un fuerte abrazó Sergio Dipp
    Saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Martin González 30 marzo, 2015 — 10:01 pm

    Cada esfuerzo tiene su recompensa y lo has logrado amigo y aprendi eso y tambien lo estoy aplicando, pues esta semana estare trabajndo como es en los medios de comunicación jejej con mucho gusto, un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola que tal Sr. Dipp muchas felicidades por este gran proyecto #86mil400 es bueno leer como un sueño tomo forma, es un gran impulso para todos los que tenemos grandes caminos aún por recorrer, excelentes vacaciones, disfrute a su familia.
    Y tenga por seguro que todos aquí creemos en usted y agradecemos que usted haga lo mismo por nosotros! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Gracias antes que nada me da gusto por tu compromiso por este proyecto que se me hace muy humano de tu parte ;ya que gente nos identificamos contigo. Cuando me fui a la Unión Americana de Año sabatico pase por lo mismo y lo enfrente sabiendo de que era lo mejor para mi. Saludos Sergio Dipp.

    Le gusta a 1 persona

  7. Buenas noches de nuevo Sergio!!
    al igual que tu, y como lo había escrito en un comentario anterior; estamos extrañando a la familia, más a mi madre que ha sido motor y equilibrio en mi desarrollo personal y profesional. Pero afortunadamente ya mañana volvemos al DF para estar el resto de la semana con ella y con mis demás familiares.
    Gracias por sincerarte con nosotros Sergio, créeme que la humildad que demuestras con este blog es digna de admiración y respeto. Saludos y nos volvemos a leer en tu siguiente publicación!

    Me gusta

  8. Este proyecto de #86mil400 es una gran idea! Me parece que muchos se identifican con lo que mencionas aquí y además nos ayuda para saber todo lo que necesitamos para buscar lo que siempre hemos querido y también nos muestras en esta publicación que sin el apoyo de la familia y los seres queridos, no seriamos ni la mitad de lo que somos! De los planes para estos días, pues vámonos a pasar un buen rato con la familia en Cuernavaca.
    Saludos Sergio, un fuerte abrazo! Mucho éxito!!

    Me gusta

  9. Querido hijo, GRACIAS, por ese hermoso sentimiento, no puedo más que decirte que estoy muy agradecida con Dios y con la Virgen por haberme permitido darte vida al igual que a tus hermanas, la recompensa es invaluable, te felicito por este hermoso proyecto que en lo particular me compromete y me motiva a dar lo mejor de mi, y si le agregas que lo hago con un profundo AMOR, pues a disfrutar en Grande”

    Me gusta

  10. Buenas noches Sergio,
    Apenas hoy me enteré por las redes sociales sobre tu blog, y una vez que he leído todos tus posts, déjame felicitarte porque tus palabras nos llenan y nos motivan a cada uno de tus lectores. Sin duda, hoy has dejado una huella en mí. Tengo 20 años y estudio Ingeniería Industrial, sin embargo, mi vida son los deportes, y de echo comienzo a dedicarme en medios de comunicación con unos amigos, primero Dios, podría ser el inicio de un gran camino.
    Al igual que tú, no tengo vacaciones, no obstante, no me pesan porque sé que estoy en camino a lograr un sueño. Ojalá podamos seguir en contacto. Saludos y toda mi admiración, de parte de un Azteca udlap.

    Me gusta

  11. Hey Cachanilla!!! Bien por este proyecto, somos mucha banda de provincia aquí en el DFectuoso, Ciudad de oportunidades en la cual llevo 14 años y mi mayor logro es un enano de 3 años llamado Julián… Al igual que tú, así pasa, se extraña a la familia, a los amigos, el desmadre en nuestras tierras y la calidez de nuestra gente… Saludos Águila(de Mexicali), espero nos veamos el viernes en el Fray Nano tú apoyando a tus Toros y yo a mis “adoptados” Diablos Rojos del México, porque como dice el dicho, “A donde fueres… Haz lo que vieres…” jajaja saludos Man

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: