Desconéctate y da gracias

En el año y medio que llevo en el D.F., no he encontrado un mejor lugar para relajarme y romper la rutina que Tepoztlán, Morelos.

Es la segunda vez que vengo. La primera vine sólo y disfruté mucho. Comí itacates (comida típica de la región), conocí el Temazcal (baño prehistórico), caminé el zócalo en el centro del Pueblo Mágico, y lo mejor, subí el Cerro del Tepozteco para conocer la pirámide.

Acá arriba, a 2,250 metros sobre el nivel del mar, la vista es espectacular. Subes 2 kilómetros y medio caminando entre piedras y llegando, se ve precioso el estado de Morelos. Y al menos a mí, me sirve mucho para reflexionar.

Hace seis meses dí gracias por todas las cosas buenas que me estaban pasando y hoy volví a hacerlo.

Pero hoy lo hice acompañado de mi familia. Siempre es especial disfrutar con ellos los Días Santos.

Y muchas gracias porque, tu buena vibra conmigo y con #86mil400, es mucho de lo que hoy estoy agradeciendo.

Tú, ¿Dónde te desconectas? ¿Dónde reflexionas y agradeces? ¿Dónde nos recomiendas hacerlo?

A seguir disfrutando y descansando con mi gente.

Hasta mañana,

SADW.

nota-005i

6 Comments

Add yours →

  1. Siempre es bueno tener un lugar para reflexionar y dar gracias,cada año un grupo de amigos y tu servidor hacemos una caminata de 3 días rumbo a un pueblo llamada Talpa de Allende acá en Jalisco,esos 3 días me sirven para conectarme conmigo,saber que soy capaz de lograr cosas que no cualquiera haría y para dar gracias por todo lo que nos rodea,por un día mas de vida para nosotros y los nuestros,es una experiencia increíble,cuando gustes estas invitado a seguir disfrutando de la familia.
    Sergio un grande abrazo y Éxito

    Le gusta a 1 persona

  2. En cuanto a mi casa , todos los días hago una gran reflexión tanto caminando , en el baño (que la mayoría la hace) , en el camión,etc.. Pero sin duda donde mejor me siento pleno y reflexiono toso lo que me pasado en 22 años de vida ha sido en el Nevado de Toluca que sin duda es un lugar excepcional donde en mi caso encuentro el relajamiento en dicho lugar, donde sin duda la altura pese a que soy de Toluca si la siento . Saludos y gracias por incluirnos en este maravillosos proyecto que sin duda faltan en la mente de los periodistas mexicanos .

    Le gusta a 1 persona

  3. Cualquier lugar que te permita estar contigo mismo es un buen sitio para reflexionar. Todos necesitamos un espacio para saber lo que necesitamos, pero que mejor que disfrutar esos lugares con los seres queridos y que siempre están ahí en todo momento. El Tepozteco es bueno, pero deberías de darte una vuelta a Torreón, Coahuila.
    Una vez visité ese estado y hay un lugar llamado las Dunas de Bilbao, es un sitio increíble y se puede disfrutar con la familia, siempre y cuando les guste mucho el calor. Saludos Dipp!

    Le gusta a 1 persona

  4. Un buen lugar para reflexionar y no lo digo de chiste es la ducha, un momento intimo, pueden llegar buenas ideas o se puede aclarar problemas…Tienes un espíritu grande, no se como lograr algo así. Disfruta los Días Santos con la Familia Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Tan ad hoc leer tu blog el día de hoy Sergio.

    Precisamente vengo regresando de haber conocido Querétaro; llevé a mi familia conmigo, y en todo el viaje no podía pensar en nada más que agradecer por los excelentes 4 meses que he tenido en lo que lleva este año, ver a mi madre tan feliz y darme cuenta que esa felicidad es la mejor recompensa que puedo tener al esfuerzo y todos los sacrificios hechos.

    Saludos Sergio!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: