Más ganas que miedos

Hoy que las cosas van bien y estoy muy agradecido con tu respuesta, quiero compartirte algo que escribí hace algunas semanas.

Estoy seguro que parte importante para que algo suceda, es visualizarlo primero.

Y aunque yo quería que esto pasara, gracias por hacerlo realidad.

———————————-

Desde que arranqué en mi cabeza #86mil400, cada que me llega la inspiración me pongo a escribir jajaja. Y esta vez escribo mientras espero un avión rumbo a León, Guanajuato.

Y es que, venía en camino al aeropuerto pensando en lo increíble que me sigue pareciendo que un grupo de personas estén interesadas en escucharme hablar.

A principios de año, me buscaron del Tec de Monterrey Campus León, invitándome a dar una conferencia. Les pregunté que si de algún tema en específico y me contestaron que no, que solo contara mi historia. Algo que me sigo sorprendiendo.

Y así como me sorprendo, también valoro y agradezco que pronto alguien me vaya a estar leyendo a diario. Realmente me dan ganas de llorar si me detengo a pensar que estoy viviendo mi sueño.

Levanto la cara, vuelvo al celular y pienso: “¿Cómo pueden interesarse en León, por lo que pueda compartir una persona de Mexicali?”

Siempre he sido y seguiré siendo, solo una persona de Mexicali que decidió ir por sus sueños y no rendirse en el intento.

Y hoy que estoy viviendo este sueño, te doy gracias por ser parte de él. Porque 9 años después de haberme ido de mi casa, estoy seguro que lo más importante para triunfar, es tener más ganas que miedos.

Con eso tenemos. Por ello, eso es lo que hoy te deseo: Que tengas más ganas que miedos.

Muy pronto estaré en otras ciudades dando conferencias. Y si todo sale bien, también estaré diario diciéndoles: Hasta mañana.

SADW

2.png

18 Comments

Add yours →

  1. Silvia Guillen 1 abril, 2015 — 9:38 pm

    Hola Sergio que tal buenas noches me encantó el tema de hoy “Más ganas que miedos”, tengo que admitir que soy de las personas que sueña mucho, pero también de las personas que se aterran frente a lo incierto, así que gracias por lo de hoy, excelente noche!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Éxitos, mi universidad no creo que te invite algún día, es muy chafa mi universidad jajajaj. Pero me gustaría escucharte algun dia. No se como le haces para que tu mente este de tu lado. Todos los dias espero un nuevo tema. Exitos en tus proximos proyectos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Sergio
    Primero NO tienes nada que agradecer,esto lo digo porque hace un par de días,yo te agradecía por crear este espacio y por darnos el voto de confianza sin conocernos, ya que esto lo creaste como un muy espacio para apoyarnos,escucharnos y ayudarnos entre todos,lo mismo te digo estamos aquí leyendo tu historia de vida y en lo personal cada vez que leo todo lo que nos compartes es como si te estuviera escuchando en vivo y a todo color.
    Segundo estoy de acuerdo contigo si no tuviéramos esas ganas de alcanzar nuestros sueños, la vida seria algo sin sentido,desde mi punto de vista y lo que he aprendido de la vida en 27 años es que tenemos que perderle el miedo al fracasó, si en nuestra lucha por alcanzar nuestro sueño tropezamos necesitamos levantarnos con la frente alto y ver en que fallamos o que salio mal para no repetirlo y así poder llegar a nuestro sueño.
    Feliz viaje
    Un abrazo y Éxito Sergio

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!!! Buena Noche… desde que te sigo en twitter no dejas de sorprenderme… ojala me recuerdes por mis post y mis tuits… Hoy me llega tu blog mas que nunca, tengo mucho miedo por lo que voy a emprender pero tengo más ganas que nunca. Mi nuevo trabajo me requiere al cien, soy encargada de una sala de Juicios Orales y el 27 de marzo arrancamos no sabes cuantos nervios tengo por nuestra primera audiencia, mucho miedo… pero más ganas… y tu blog de hoy me da la razón y el empuje que necesito… “Estamos haciendo historia” es una frase que nuestro jefe nos dice constantemente y por fin me la creo, sabes por que? Por que tengo más ganas que miedoooo!!! #SoyFan #BienJugado #Congrats

    Le gusta a 1 persona

  5. Sergio Dipp, primero que nada gracias por estos textos que sin duda nos dejan mucho a los que buscamos lograr nuestros sueños. Segundo, yo ya traté de conseguir que fueras a mi universidad pero por unas cosas no se pudo 😦 lo que si puedo decir es que se perdieron de una buena charla. Tienes razón, con muchas ganas los miedos pasan ser menos y así se llega al final de un camino, pero se abre otro. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  6. Mas miedos que sueños? Eso es estar decidió a luchar pot salit de adelante. Yo pienso q entre mas difícil sea la prueba mejor es la satisfacción de haber logrado ganar la prueba y esq para eso vivimos, digo desde mi punto de vista para superar pruebas y miedos pero siempre hay q estar consciente que si tienes miedo es porq tu sueño no está claro desde mi manera de ver porq el sueño q tengas visualizado lucharás por el contra miedos y cualquier contra q exista. Saludos Dipp vamos por mas 86mil400

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Sergio, vuelvo a escribir, estos días para mi son muy importantes, estoy por entrar al ultimo año de prepa y con esto muchas decisiones importantes, creo vienen retos interesantes y quiero tomar riesgos y disfrutar realmente de cada momento, gracias por compartir tus experiencias y toda tu buena vibra. Abrazo y saludos desde Torreón

    Le gusta a 1 persona

  8. Sergio gracias por todos estos comentarios ya que YO me identifico contigo en esta ultima lectura donde sin duda te conectas con las personas , Una duda , quisiera saber cuando darás Conferencias en Toluca , Estado de México para ir a ver una de tus conferencias que sin duda por los vídeos que he visto han sido del agrado del publico universitario, espero tu Respuesta. Y como diría el fallecido Gustavo Cerati :”GRACIAS TOTALES”.

    Le gusta a 1 persona

  9. Una mañana desperté como cualquier otro día me metí a bañar me cambie y fui a trabajar como todos los días desde hace 12 años todo parecía normal hasta llegar a la oficina ¡PUUUM! ESTAS DESPEDIDO…….. el mundo se me vino encima lleno de compromisos y con una familia que mantener no tuve mas opción que luchar y luchar hasta darme cuenta que tenia MAS GANAS QUE MIEDOS hoy acabo de ser contratado por una muy importante empresa de productos alimenticios un empleo 3 veces mejor que el que tenia y sabes que es lo mejor de todo? QUE CADA DÍA TENGO MAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE!!!!

    Muchas gracias por tus letras y recuerda que una palabra de inspiración puede tocar y hacer la diferencia en cualquier persona.

    Pako……

    Le gusta a 1 persona

  10. Buenas noches Sergio…La pregunta mas importante como puedo creer en mi?

    Le gusta a 1 persona

  11. Luis Enrique Ocaña 2 abril, 2015 — 11:38 pm

    Qué tal Sergio buenas noches! Tuve la dicha de escucharte en León, justamente estaba en clase ahí mismo, pero algo me decía que debía ir al evento y justo alcance a escuchar la última conferencia, la tuya. Tengo que decirte que fuiste como palabras de aliento en el momento exacto y desde entonces te he seguido ya que tu filosofía y actitud son admirables y siempre he creído que hay que aferrarse a personas que inspiren, te lo pregunte esa noche pero me gustaría ahondar un poco más. Hace un año y medio falleció mi padre, siendo yo hermano mayor con uno mas pequeño de 14 y mi madre. Desde entonces me siento algo perdido, como si todos avanzarán y yo me quedara estancado. He empezado a trabajar en ello pero en si mi dilema es, estudio finanzas y para lo que me gustaría hacer hay mas campo de trabajo en el D.F y guadalajara, sin embargo me da miedo dejar atrás a mi hermano y mi mamá, tengo miedo a fallarles pero también tengo ganas de salir adelante y destacar, ¿cómo saber qué estoy haciendo lo correcto? ¿Cómo enfrentar ese miedo a fallar a mi familia y a mi mismo? Gracias y aquí estamos leyéndote, un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  12. Gracias! ,buenas noches 😀

    Le gusta a 1 persona

  13. Denisse A. Fdz. 14 abril, 2015 — 1:36 pm

    Hola Sergio,
    Es curioso cómo pasan las cosas. Di con tu blog por una publicación en Facebook que puso la mama de Santos Rico, compañero de nosotros de la primaria. Tal vez no te acuerdes de mí pero fuimos a la OLGA juntos. Siento que Dios sabe porque hace las cosas y encontré tu blog en un momento donde necesitaba inspiración o recordar el porque me fui de mi casa. Al igual que tú, me fui de mi casa a San Diego en el 2006 porque si quería ir a la Universidad tenía que salirme de Calexico dejando a mis papás y hermanos atrás, y al principio si fue muy difícil pero también me propuse ser un orgullo para mis papás y un ejemplo para mis hermanos. No te miento hasta la fecha aunque han sido 9 años y ahora que tengo muchas más responsabilidades y no puedo visitar tan seguido hay días que la nostalgia gana. Aquí en San Diego logre crear un Campamento de Verano para estudiantes de todo Latinoamérica y amo mi proyecto y me alegra ver el impacto que ha tenido año tras año en mentes jóvenes (estamos a punto de lanzar la 6ta edición de este camp y ahí la dejo porque puedo hablar todo el día del camp). Desafortunadamente, las cosas y el apoyo que me gustaría recibir de mi trabajo no han sido ideales y eso ha sido muy desalentador. Por eso creo que hoy di con tu blog porque me recordaste que mi viaje no ha sido fácil pero porque me propuse a hacer lo que hago. Te deseo todo el éxito del mundo y te felicito de todo corazón por tus logros. Sigue adelante. Si tienes conferencias en Mexicali, Tijuana o San Diego por favor avísame porque me encantaría ir.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Denisse, claro que me acuerdo de ti. Tantos años tan cerca Dipp y Fernández en las listas de la OLGA, ¿cómo no? Jajaja. Qué bueno que diste con la página y gracias por compartirnos tu historia. Felicidades por el camp, qué suave. Ánimo para los momentos difíciles y aquí seguimos en contacto. Un abrazo 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: