Platica tus sueños. 

nota015

Hoy un muy buen amigo de Borregos entró a #86mil400 y nos escribió algo muy especial que quise aprovechar.

Aunque no me acuerdo exactamente del momento, es cierto que a él y a muchos amigos les fui contando lo que quería hacer. Pero lo mejor, es que él me lo haya recordado hoy, para yo platicarte algo a ti.

Como escribió Jorge mi amigo, hay un momento específico que nos llega a todos, que es solo para nosotros.

Cuando llegue, absórbelo al máximo y platícale tu experiencia a varios. Estoy seguro que contarle tus sueños a los demás, te va a comprometer tanto, que no vas a parar hasta vivirlos.

Tú, cuéntanos. ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué quieres hacer? ¿Qué quieres lograr? ¿Qué quieres vivir?

Aquí me quedo leyéndote y contestándote.

Hasta mañana,

SADW.

image

14 Comments

Add yours →

  1. Confieso que solo el nombre #86mil400, me inspira! Gracias por hacer realidad este tu proyecto! nos bendice, nos motiva y nos ayuda. Qué quiero hacer? sacar la carrera de Comunicación Social, aún estoy en ese trance… y confieso que no se qué me pasó a partir del Mundial Brasil 2014, pero ahi me di cuenta (como que me desperté) de que quería ser no solo periodista, sino de deportes! luego de eso SIN DARME CUENTA me encontré viendo todos los programas de deportes, en mi casa me ven medio raro y se desesperan con mis gritos de GOOOOOL, esos días del 2014 supe que a eso quiero dedicarme.. ojalá un día pueda cubrir un evento como un Mundial 😉 entre otros sueños que tengo… Los sueños son una realidad a futuro, una realidad que se empieza a vivir cuando empezamos a tomar acción… Buena noche:)

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Que quiero hacer? Quiero realizar todo lo que me propongo y que poco a poco pueda devolverle a la gente que confía en mí, ese apoyo que me han dado desde el inicio. Lo que quiero lograr es cumplir cada una de mis metas y sueños, porque sin sueños o metas no iríamos a ningún lado. Mi mayor sueño es estar narrando partidos de fútbol en mundiales, Champions, liga mexicana y poder estar presente en todos los grandes eventos deportivos, claro sin descuidar a la familia y mis seres queridos. Esto es de sacrificios, lo sé, pero no podemos hacer bien las cosas sin su ayuda. Y quiero vivir cada día al máximo, por que no quiero quedarme con la espinita de no haber hecho las cosas como quería. Por eso hay que vivir cada segundo del día con todo y así lograremos todo en la vida. Saludos Dipp, gracias por ese ánimo que nos das!

    Le gusta a 1 persona

  3. Eres Grande Sergio, nada te detiene para cumplir tus sueños. Hay gente que ellos mismos se ponen piedras en el camino o se sabotean sus sueños. La vida es como el futbol americano, vendran cosas que te golpearan, y trataran de derribarte. Pero ya depende de cada uno levantarse y prepararse para las proximas oportunidades para llegar hasta la meta. Bonita noche Sergio

    Le gusta a 1 persona

    • Cual es mi sueño?…Ser Feliz, creer en mi, vencer barreras para lograr mis metas.
      Que quiero hacer? Ser Fisioterapeuta y poder ayudar a la gente
      Que quiero lograr? Quiero lograr cada uno de mis sueños
      Que Quieres vivir? Grandes experiencias que me ayuden a mejorar cada dia..

      Gracias por #86MIL400

      Me gusta

  4. Te escucho desde que estuviste trabajando en Mty y desde ahi me llamo la atención tu manera de ver las cosas.. Se que inspiras a muchos como yo! Y te cuento mi sueño.. primero que nada quiero terminar mi carrera de Arquitectura en el tec de mty, sueño con trabajar en el extranjero y llegar a formar parte de un equipo de trabajo que se encarge de diseñar edificios en las grandes ciudades para despues lanzarme a diseñar un estadio de un mundial de futbol.. Desde chico lo soñe y ten por seguro que llegara..

    Espero conocerte un día en persona Dipp saludos desde mty

    Le gusta a 1 persona

  5. ¿Qué quiero hacer? El mejor periodista deportivo del mundo; algo así como una combinación de la manera en que busca la información J. Sutcliffe y los datos precisos de Ciro Procuna.
    ¿Qué quiero lograr? No pasa de 5 años y me verás dando las exclusivas como reportero de ESPN, trabajo en eso con esfuerzo y dedicación día con día. Saludos, soy nuevo en tu proyecto y te felicito tocayo, un proyecto inspirador.

    Le gusta a 1 persona

  6. Desde chico mi más grande sueño ha sido ser futbolista profesional, y como plus, ser campeón del mundo con México. Portar el 9 y ser un ejemplo en la cancha y fuera de ella. Lamentablemente siendo realistas, no tengo el nivel suficiente haha. De todas formas, mi siguiente sueño sería trabajar en ESPN analizando partidos de futbol y de americano. Y poco a poco, el sueño de ser DT y dirigir a la selección en un mundial ha empezado a surgir en mí. En fin, mi sueño es tener una carrera en el deporte, en la que esté presente un campeonato mundial de México! Un saludo Sergio! Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

  7. Juan Emilio Meléndez 10 abril, 2015 — 12:33 am

    Cuando hiciste tu primer post en el blog de como te llegó ese boom en el Azteca que fue el antes y el después del inicio de tu sueño, el cual llamas “El día de tu vida”. Ahora déjame decirte el mio: Yo un día, a los 12-13 años, por ahí del año 2009, me di cuenta que había cambiado mucho, ya no me interesaba mucho ver los canales de niños donde pasaban caricaturas o series. Me daba cuenta que poco a poco me la pasaba viendo los canales de deportes,no veía nigún otro tipo de canal, hasta que llegó un punto que sólo veía eso, después hubo un canal que ya llevaba años viendo, pero que terminó por clavarme al ver programas como Fútbol Picante, Cronómetro o Sportscenter, sin olvidar de como hacían sus transmisiones de Béisbol de las Grandes Ligas. Un canal llamado ESPN atrajo completamente mi atención porque vi la clase de analistas y su trayectoria anterior que los había llevado hasta ahí. Fue como una atracción enorme a primera vista, no quiero exagerar, pero fue como una especie de conexión que sentí. Desde ese entonces tengo el sueño de trabajar en ESPN, a donde tuve la oportunidad y bendición de ir el año pasado a sus instalaciones, pero eso no debe de quedarse ahí. Sé que tengo que trabajar mucho para llegar ahí, pero no se me ha dado las oportunidades para empezar, y debo de admitir que tampoco yo me he dado mucha oportunidad de tomar una iniciativa de escribir mis propias opiniones o algo así en una especie de blog, y temo que me perjudique en el futuro, y que la demás competencia arrase conmigo. Mi máximo sueño es ir a una Copa del Mundo y a unos Juegos Olímpicos con el líder mundial, el hecho de transmitir en vivo, de estar en un palco de transmisiones para millones de personas en el mundo ha de ser un sentimiento indescriptible, de sentir la piel chinita, haciendo lo que más me apasiona. El vivir lo momentos más memorables del deporte, que es una máquina de sueños es algo que me inspira mucho, y al leer tu blog es algo que me pone a pensar y a reafirmar que se pueden lograr nuestros sueños si nos lo proponemos. Sé que tengo la capacidad, y el talento, porque a pesar de tener varias carencias, por mucho tiempo familiares y compañeros siempre me preguntaban que a “qué hora es tal juego” o “qué equipo ganará” y cosas así. Las personas que me han llegado a rodear saben mi sueño y mis aspiraciones.
    Debo admitir que últimamente por diversas circunstancias me ha faltado mucha motivación, he perdido confianza en mi mismo, pero al leer diario estos posts siento que siempre hay una luz de esperanza en el camino, que no debemos rendirnos nunca a pesar de los obstáculos que nos pone la vida, siempre habrá algo que nos motive a dar lo mejor de nosotros, y creo que en tu blog he encontrado algo de eso Sergio.
    Como te lo dije en tu 2da publicación de “¿Qué estás esperando para vivir tu sueño?” que yo quiero trabajar en ESPN, que tengo 19 años y voy a entrar a periodismo el siguiente semestre, estoy queriendo alcanzar un gran sueño
    Ojalá me puedas responder. Voy a trabajar duro para llegar ahí, y que en unos años seamos compañeros de trabajo.
    Muchas felicidades por tu blog, realmente si le sirve a muchas personas para motivarse. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Es muy bueno tener sueños y sobre todo llevarlos acabo, mi sueño quizás aquí no encaje del todo pues veo q son a nivel profesional, yo gracias a Dios en 2011 egresé y me titule como contador publico y, bueno, mi gran sueño siempre ha sido, desde niña, formar una familia, quizás soy muy limitada en mi sueños pero siento q eso me llenaría, incluso más q mi profesión, me gustaría ayudar, respaldar y estar junto a alguien y cuidar de mi hogar, en fin sea cual sea el sueño debemos de ir en busca de ellos 😉, saludos, me encanta tu proyecto.

    Le gusta a 1 persona

  9. Des de chico me gustan los deportes creo que a todos en algun momento de nuestra infancia nos deslumbra la ilusión de los futbolista el ser famosos salir en la tele y uno quiere ser como ellos imaginando haciendo goles de fantasía en la clase en lugar de poner atención en clase haciendo alineaciones en los cuadernos de como quería que jugara la selección Mexicana,pero el tiempo pasa y al intentar jugar nomas el cuerpo no coordinaba intentando en barias disciplinas como Basquet bol,futbol,natación y nomas nada, entonces en el 2002 teniendo 18 Años fui a despedir a la selección mexicana al aeropuerto de la ciudad de México en ese momento al llegar vi a un reportero con un micrófono y una grabadora grande de casette que le colgaba al costado y un micrófono enchufado e la grabadora y en eso dije yo quiero ser como el para estar cerca de los futbolistas, entrar a los estadios sin pagar, tiempo después no pude entrar a la universidad estudiar periodismo y me desanime paras seguir mi sueño de ser periodista de deportes, aparte de que mis hermanos me decían que eso era una porquería pura enajenación pero a laves que me desanimaban yo seguía y entre a estudiar producción de radio y televisión, y entre con el curso de locución cámara, fotografía etc, hasta terminar la especialidad en el transcurso de is estudios conocí a mi gran amigo la cual formamos nuestra emisora de radio por internet que se llama Shotradio internet va a cumplir 5 años en el transcurso de la emisora más por la desmotivación familiar perdí el encanto de dedícame a los deportes ,me encargo de la producción de la emisora quisiera saber cómo recupero esa motivación que tenía antes,que al entrar a un estadio ya sea de béisbol o futbol se me enchinaba la piel he dejado de ir a los estadios y voy más al teatro, también quisiera hacer mi programa de radio o un podcas dedicado a los deportes pero no me siento muy seguro más que nada por mi entorno familiar le tengo temor al micrófono y quisiera saber cómo logro obtener la confianza para así seguir mi sueño de inter actuar con los deportistas el medioya lo tengo creo que vamos por buen camino solo falta ese click que cambiaría todo pero no tengo el valor. saludo,y espero hacerte una entrevista para comenzar.

    Le gusta a 1 persona

  10. Soy hermano de jorge.. la historia del estadio azteca ya me la contó 200 veces.!
    Le faltó decir que le hiciste un favor cuando empezaste en la tele, pues de quedarte en el americano, jorge hubiera tenido que seguir comiendo banca en el equipo…jajaja

    Ánimo. Baja California rifa.

    Una cosa mas dipp..
    Checa Mi paginilla,. Dime que te parece

    http://Www.heroeovillano.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: