¡GRACIAS!

El mundo está tan contaminado de mala vibra y hay tanta gente que quiere complicarnos la vida, que intentando contrarrestar eso, nació 86mil400.com.

Y este viernes cumplimos tres semanas del primer post. Tres muy buenas semanas de interacción, que estamos estudiando a detalle, para cada día hacerte llegar un mejor mensaje.

Este lado del equipo #86mil400, lo conformamos tres amigos. Gerardo, quien recibe, edita y sube el contenido a internet. Carlos, quien coordina y supervisa. Y yo, que escribo y sueño con todo jajaja.

Pero ustedes, los que nos acompañan a diario, forman la parte más importante de este equipo. Por eso, hoy te pedimos que nos platiques algo.

¿Qué te ha parecido la página? ¿Qué te gustaría leer? ¿Qué quisieras ver? ¿Cómo te imaginas que podemos mejorar el proyecto?

Ayer nos reunimos en Monterrey y tenemos muchas ideas. Ideas que empezarás a ver en los próximos días.

Vamos por todo y tú vienes con nosotros. Porque en serio, si tú crees en ti, yo voy a creer en ti y te voy a apoyar.

Hasta mañana,

SADW.

nota-021i

9 Comments

Add yours →

  1. Juan Emilio Meléndez 16 abril, 2015 — 10:04 pm

    Hola de nuevo, Sergio. Me ha parecido muy interesante tu proyecto, no me he perdido ningún post tuyo desde que lo iniciaste. En cuanto a lo que puede mejorar la página, me gustaría saber más anécdotas tuyas en los medios, eso en cualquier comentarista o periodista en TV interesa mucho . También me gustaría que pudieras responder más seguido los comentarios o que pudiéramos tener con los usuarios una especie de chat o que te pudiéramos hacer preguntas vía Facebook y nos las respondas.
    Sigue así, Sergio. Te aseguro que tendrá éxito en tu proyecto, como tu lo dices, yo voy a creer en ti y en tu proyecto. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Sergio buenas noches. Este proyecto esta muy bueno de verdad para ti y tu equipo de trabajo…Pueden poner o.colocar Tips de como Creer en uno mismo o Tips de ayuda. Solo veo eso. El resto esta super bien me.gusta este proyecto voy al dia un abrazo EXITOS

    Le gusta a 1 persona

  3. Gran proyecto Sergio, tus publicaciones sirven mucho para seguir adelante buscando las metas que nos fijamos día con día. Estaría increíble que se pudiera saber más sobre como ha sido tu carrera en los medios y también mayor interacción con los que escriben. Apenas son tres semanas de este proyecto que estamos seguros durará mucho tiempo. Gracias por confiar en nosotros y no dudes que nosotros confiamos en tI. Saludos Dipp, y mucho éxito en todos tus proyectos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Primero que nada felicidades por este gran proyecto crack! Has movido a muchas personas a luchar por sus sueños y eso vale mucho la pena. A mi me gustaría que nos pudieras contar algunas de todas tus vivencias en una empresa tan impresionante como ESPN y la forma en la que ellos te contactaron para trabajar ahí y conseguir tu sueño! Muchas gracias y buenas vibras crack!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenas noches mi buen Dipp! Escapandome de mi insomnio solo para agradecer a ti y a tu equipo por este espacio para leer y expresar. Es bueno saber que los pies los tienes sobre la tierra y que tu exito es nuestra inspiracion. Adelante sin voltear pa’ tras. Un fuerte abrazo y recuerda, “me debes una” 😋

    Le gusta a 1 persona

  6. Gracias a todos, los sigo leyendo. Y pendientes de mañana, tenemos una buena dinámica 😉 abrazos.

    Me gusta

  7. excelente proyecto SADW y a tus colaboradores la verdad de una menera u otra inspira a seguir con el sueño de vida de quien este al tanto te este blog, creo que para ser honesto deberia seguir asi tan natural y por cierto empezo del dia de mi cumpleaños 27/03 jaaaa!!! SALUDOS!!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Sergio, paso a saludarte y a decirte que haces éste post en un buen día, porque un hábito se cumple exactamente en 3 semanas, y ya haz logrado que muchos de nosotros tengamos el hábito de que te leamos día tras día, leer tu post en la noche y después scrollear en twitter son perfectos para que a la noche sigamos soñando…

    El proyecto es interesantísimo, como dices contrarrestar la mala vibra es todo un mérito, yo veo este proyecto como cuando entrevistó Josep Pedrerol al Chicharito llegando a España, todo natural, todo buena vibra, con ganas de aportar al receptor y a donde se pertenece.

    El título se llama ‘Gracias’ y me recordará siempre al Alboran quote: ‘Quien diga que los sueños no se cumplen… que me explique como vivo en esta nube…’. Gracias por abrirte a nosotros y compartir tus momentos, gracias por esa buena vibra y gracias por contagiar a muchos de seguir soñando.

    Yo lo hago día con día y sé que pronto se cumplirán esos sueños desde pequeña, te mando un abrazo y avísame si te gustó la cajeta para después mandarte más. Saludooooos chaval. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Brenely Serrano 17 abril, 2015 — 12:23 pm

    todo lo q pienso de ti se resume en una sola palabra:

    “A D M I R A C I O N”

    Y me siento privilegiada de haberte conocido, q sigan los éxitos en tu vida

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: