2,678,400 segundos después.

Hace un mes exactamente, estaba todo nervioso esperando lanzar #86mil400.

Llegué al Estadio Azteca, me tomé esta primera foto y se la mandé a mi equipo de trabajo diciéndoles: “Viene lo bueno.” Pensando, ¿Y si a nadie le interesa? ¿Y si sólo me lee mi familia? ¿Y si no escribo bien? ¿Y si se me acaban las ideas? Jajaja pero mostrándome muy seguro ante ellos.

¡Un mes después, muchas gracias! La verdad es que estoy más enfocado a esto que nunca.

Todos los días me acuesto a dormir y me despierto, leyendo tus comentarios.

No sabes cuánto me motiva cada mañana, ver y saber que estuviste aquí antes de terminar tu día.

Gracias por leer, escribir y compartir en redes sociales lo que encuentras en #86mil400. Que nos compartas con tu gente es clave para que sigamos creciendo juntos.

¡Vamos por más mensajes, comentarios, fotos, chats, videos, experiencias y conferencias!

Vamos por todo y no vamos a parar.

Gracias por la buena vibra, como siempre me quedo aquí leyendo comentarios, sugerencias o lo que quieras.

Te dejo esta foto de finales de marzo, cuando estaba preparando los inicios y el primer post de #86mil400

Venga, hasta mañana,

SADW.

nota-032a

13 Comments

Add yours →

  1. Más bien gracias a ti por compartir tus experiencias y pensamientos, eso me ha ayudado a ver las cosas de otra manera y a seguir luchando por mis sueños, sin duda eres una persona que vale la pena ya que estás haciendo el bien a los demás y eso habla muy bien de ti, te mando un gran abrazo y que sigan los éxitos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Compa Sergio, la verdad que es muy grato encontrar personas como usted, ver que con tan poca edad, sigues escalando dia a dia al exito, con nueva propuesta e ideas.
    Como escribes eres un ejemplo para muchos, de los cuales me incluyo.
    En hora buena y adelante con 86mil400
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Gratcie por #86mil400! es salvaje pasar por acá y leerte. En verdad te agradezco! Que vengan más!!! aprendo mucho por acá y leo todos los comentarios jeje 😀 Sos fuera de serie, vos y tu equipo! muchas gracias a ellos también! buena-noche sadw! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Esto que realizas es motivador para nosotros, ya que nos compartes tus historias de vida y viceversa, creando así un ambiente en el que el aprendizaje da de qué hablar para volvernos mejores personas: las que aprovechamos los 86,400 segundos de cada día. ¡Saludos a ti y a todo el equipo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Eres Grande Sergio, cumples tus sueños. Aunque de miedo porque no sabemos como nos va a ir en el futuro, pero lo importante es lanzarse y tu lo hiciste, veo que muchos están agradecidos como yo porque te atreviste a este sueño. Aunque no nos conozcas eres importante en nuestra vida. Buena vibra Dios te siga Bendiciendo, buenas noches

    Le gusta a 1 persona

  6. Excelente periodista, mejor como persona, me encanta leerte Dipp, siempre tan positivo y dando buena vibra, saludos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Grande Sergio Dipp, en este mes apuesto a que muchas personas te han leído y han aprendido de todo lo que compartes con nosotros. Gracias por tomarnos en cuenta y hacernos ver que todo es posible, siempre y cuando lo hagamos de corazón y con mucho esfuerzo. Ahora sólo resta decirte dos cosas:
    1.- Sigue dando esos consejos que siempre nos ayudan en todo momento.
    2.- Que nunca se te acaben las ideas para escribir jajajaja

    El primer mes de muchos brother! Felicidades!

    Le gusta a 2 personas

  8. Buenas noches mi buen amigo Dipp. Antes que nada gracias por tu tiempo y este espacio. Sabes, comparto lo que tu describes ya que administro una pagina donde comparto ideas, pensamientos, reflexiones, imagenes etc. Mi proyecto algo mas viejo que el tuyo lleva casi 4 años y la verdad a crecido a dimensiones que nunca imagine. Al igual que tu intento interactuar con la gente y me gusta mucho leerlos ya que me ayuda muchisimo saber que hay personas que al igual que yo luchan dia a dia por lograr sus metas. Admiro tu trabajo y forma de ser. Creo firmemente que la clave del exito es la humildad. Cuentas y contaras con mi apoyo siempre y cuando los pies los mantengas como hasta ahora “sobre la tierra”. Sigue inspirando y abriendo caminos mi buen amigo. Un fuerte abrazo y que siga el exito 👏👍👌✊👊

    Le gusta a 2 personas

  9. Giovani González 27 abril, 2015 — 11:31 pm

    Bien Jugado

    Le gusta a 1 persona

  10. Jazmín Jimenez 27 abril, 2015 — 11:53 pm

    Como no seguirte eres un hombre que transmite energía y alegría , yo siempre he pensado si la felicidad existe y tu eres un claro ejemplo de eso. Yo estoy pasando por un momento muy difícil en el que ya no creo en nada, pero créeme me daría mucho gusto saber que una persona como tu lea mi mensaje, sobre todo por que te admiro y respeto, sigue así nunca cambies esa sencillez que te caracteriza. Saludos.
    P.D si puedes contéstame vale bye bye.

    Le gusta a 1 persona

  11. Sergiooo, bien jugado brother! Da gusto leerte día con día, personas como tu son las que este país necesita para salir adelante. Que sigan los éxitos y las bendiciones!

    Le gusta a 1 persona

  12. Alfonso Martinez 28 abril, 2015 — 8:44 am

    Que tal Sergio! Estoy leyendo poco a poco todo. Voy en el 4 de abril, pero pienso ponerme al corriente. Estas viviendo un sueño que muchos imaginamos pero desafortunadamente pocos concretan. Estoy esperando en mi carro en Cancun para entrar a mi oficina en el hotel que trabajo en Cancún. Me gusta mi trabajo, pero siempre quise seguir detras de un micrófono hablando de lo que me apasiona, los deportes. Hace unos años tuve la oportunidad de realizar algunos meses ese sueño en Mazatlán. Ahora con 31 años, sigo tratando de buscar esa oportunidad, aunque cada vez se ve mas lejana, pero pienso en el tiempo que tengo libre prepararme y aunque puede quedar solo en un pasatiempo, espero llegue “el día de mi vida” y poder cumplir con un sueño como el que nos compartes. Te seguiré leyendo mientras tanto. Gracias por compartir y motivar de esta manera!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: