ENTREVISTA #86mil400

Hey, saludos. Listo para despegar de Monterrey al D.F., te dejo esta buena entrevista que me hicieron el fin de semana.

Es especial que cada vez me pregunten más por todo lo que estamos haciendo aquí.

¡Venga, vamos por más!

Me platicas qué te parece, ¿va?

Hasta mañana.

SADW.

12 Comments

Add yours →

  1. Nunca había conocido alguien tan joven que pudiera motivarme tanto. Desde que te vi en ESPN me sorprendió tu ánimo para trabajar, y realmente me sorprende mucho lo que tú haces y la forma que ves el mundo. Sigue así, y gracias por ser una inspiración diaria

    Le gusta a 1 persona

  2. Inspiras, motivas, y todo eso que quieres lograr con éste blog lo estás consiguiendo.
    ¡Gracias! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajajaja ahí vamos parejos Sergio, el promedio no es lo más importante ese es mi lema en la escuela jajajaja 8.1 y contando apenas en cuarto semestre de la carrera! Y como dices hay que soñar en grande y no parar hasta cumplir los sueños, hay que agregarle el clásico SOÑAR NO CUESTA NADA! Saludos Dipp y que bien que todos estén reconociendo este gran proyecto!

    Le gusta a 1 persona

  4. Sergio antes que nada quiero felicitarte por tantos éxitos y por este gran comienzo como Blogger.
    No estas para saberlo ni yo para contarlo, pero te confieso que gracias a ti estoy viviendo experiencias tan fregonas, te platico….
    Tengo 21 años soy de la ciudad de Durando,dgo. Desde que conocí tu historia me motivaste soy la persona que más le gusta el deporte y cuando supe que estudiaste en el tec y que jugabas fútbol y que te veníste así como yo tal vez yo más como una aventura que tu, pero el saber que tu sólo te abriste las puertas en espn me hizo pensar que yo podía y aquí estoy estudio ciencias de la comunicación en la uní también trabajo en sushiito y así eh pasado Buenos y malos momentos en 8 meses que llevo aquí y desde que sacaste tu blog me haz hecho sentir que si se puede, no sabes lo que me motiva todavía el post sobre tu lugar favorito no me canso de verlo cada dia que me levanto con esa frase de la zona de confort pero bueno solo quería decirte que te admiro mucho en buena onda espero algun día me des la oportunidad de que seas mi primer entrevistado me harías un gran honor y pues nada tu entrevista de hoy me gustó mucho y también me dio justo en el momento aunque tengo dudas sobre la carrera en sí académica mente hablando siento que es lo que más me puede llegar a hacer feliz me encantaría tenerte en mi escuela en una conferencia voy a insistir mucho por ahí escuche que no soy el único y ojala y si lleguen a un acuerdo bueno no se si darte las gracias o no por que eres el culpable de esta aventura jajaja un abrazo Sergio y el mejor de los éxitos!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Giovani González 30 abril, 2015 — 1:21 am

    Dipp, honestamente motivas como no tenes idea, recuerdo que cuanto publicabas acerca de 86mil400, creabas una gran incertidumbre, (faltan 20 días) (faltan 7 días) etc, pensé que ibas a casar jaja pero me equivoqué, y aquí seguiré motivándome, bien jugado papá.

    Le gusta a 1 persona

  6. Te he visto crecer paso a paso. De tu generación, definitivamente creo que eres de lo más brillante e interesante. Estás lleno de verdad en tu quehacer y envías un mensaje y una imagen por demás congruente con tu filosofía. Te abrazo con cariño y admiración. Sigue adelante mi estimado tocayo, sigo ( yo entre miles ) con los ojos puestos en tu carrera, aplaudiendo cada uno de tus logros, y mandándote luz y buenas vibras. Siempre a tus ordenes.

    Le gusta a 1 persona

  7. Qué te digo que no te han dicho? honestamente no se! gratcie por compartirnos la entrevista, éxito en todo Dipp, y que salvaje que estés haciendo historia de esta manera, seguí así, o no, mejor seguí mejorando, sale? de aquí para allá, bendiciones, saludos y pa lante papá! jajaja buena noche!

    Le gusta a 1 persona

  8. Wooooow! Sergio acabo de descubrir tu blog y no tengo palabras para describir lo que me has transmitido.MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO! Llegue justo en el momento que necesitaba motivación. Ahora estoy recomendando y corriendo la voz de tu excelente blog. A soñar en grande y trabajar para lograr nuestro sueños! Eres gran ejemplo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: