NO TE RINDAS

Cuando más cansado estés, no te rindas, sigue un poco más.

Todos se rinden cuando están cansados.

Si quieres ser diferente, no puedes hacer lo mismo que hacen los demás.

Con todo, a preparar la semana de #86mil400.

¿De qué quisieras leer?

Venga, buena actitud y será una buena semana.

Hasta mañana,

SADW.

11 Comments

Add yours →

  1. Cuales fueron o siguen siendo tus ídolos en el periodismo deportivo y que tanto han influido en tu carrera o lo sigue siendo, o cuales han sido tus decepciones, desilusiones o fracasos hasta ahorita que va de tu carrera y que hiciste para superarlo o afrontarlo no cuenta la final del clausura 2013 o la pelea de ayer jajaja saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. No te rindas y ten fe, fe en un ser divino, en cualquier ente, pero sibre todo fe en ti. En la semana hablabas en Toque Inicial sobre lo importante que es la fe para CH14, sé que lo es para ti y la verdad para mi también. ¿Que tal un 86mil400 dedicado a la fe, con independencia de religiones, todos tenemos fe, o no?

    Le gusta a 1 persona

  3. Esta publicación es de gran ayuda Sergio Dipp, mañana comienzo una nueva etapa de mi vida y estoy seguro que estaré muy cansado, pero como dices, no hay que hacer lo mismo que los demás, no hay que rendirse. Gracias por ese apoyo y por la confianza que nos das con tus palabras.

    Quisiera leer sobre las vivencias más extrañas o chistosas que hayas vivido en tu carrera periodística y que se haga lo de preguntas y respuestas mas seguido.

    Saludos Dipp y muchas felicidades por este proyecto.

    Me gusta

  4. Andrea varela 4 mayo, 2015 — 2:53 pm

    Siempre leo tus post que escribes aquí mas nunca te había escrito, es motivante leerte siempre tienes las palabras indicadas para motivar y hacer que uno saque la mejor versión de uno mismo..
    Saludos Sergio

    Le gusta a 1 persona

  5. Paulina Blanco 4 mayo, 2015 — 4:22 pm

    Hola Sergio, que padre que haya personas como tú. Desde que te escuche en tu conferencia me inspiraste a seguir mi sueño y estoy segura que lo voy a lograr tarde o temprano. Gracias por tus buenas vrinas

    Le gusta a 1 persona

  6. Es un poco difícil no rendirse cuando ya no sabes donde se quedo la motivación y la confianza; los últimos días en mi cancha (en mi trabajo) las cosas no han sido las mismas, he ya querido salir a buscar otros chances pero también me quiero quedar a aprender mas y demostrar todo mi trabajo 🙈 creo que aún me quedan cosas por definir jajaja Animooo! Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: