Día libre

nota-039i

Día de asueto para los niños en las escuelas en México y día libre para mí del canal.

Me hacía falta descansar en el D.F. y aunque no pude levantarme tarde, sí pude ver futbol, salir a comer y después caminar para bajar la comida jajaja.

Y qué gusto ver a tantas familias conviviendo en un parque público.

¡Pura buena vibra!

Sin duda, las pequeñas cosas son las más grandes.

Hasta mañana

SADW.

9 Comments

Add yours →

  1. Buenas noches mi buen amigo Sergio! Muchas gracias por compartir un poquito de nuestro México a gente que como yo nos encontramos en el extranjero tratando de alcanzar nuestros sueños. Hacia ya in rato que no pasaba por aqui pero eso si, siempre al tango del blog 😋 Sigue adelante, sigue sencillo y recuerda, #medebesuna 😄 Fuerte abrazo mi Dipp!

    Le gusta a 1 persona

  2. Awww se ve que la pasaste happy, bien relax! 🙂 qué bien aprovechaste el descanso.. hasta mañana, si Dios quiere.. buena noche sadw!

    Le gusta a 1 persona

  3. De verdad que siempre que te leo me sigue sorprendiendo como llevas tú camino!!! Ni siquiera me imagino que algun dia en la vida te enojes!!! Jajaja… Me encanta tu estilo en todos los aspectos… eres un tipazo Sergio… #BienJugado

    Le gusta a 1 persona

  4. #PuraBuenaVibra aquí regresando de la chamba, pero directo a comentar en #86mil400, felicidades Sergio y no olvides que la humildad es importante en la vida, sigue siendo así de sencillo que con eso ya vas un paso adelante brother! Un saludo y deberías de darte una vuelta por Xochimilco para que sigas mostrando algo bonito de México! Un abrazo Dipp y #BienJugado

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, César. Creo que eres la persona que más comenta en el blog y lo valoro mucho. La neta, gracias. Y claro que me lanzo a Xochimilco pronto, te lo prometo. Saludos

      Me gusta

      • Pues es que el concepto que maneja el blog me agrada, además como que sentir que alguien confía en ti esta padre y bueno, eres mi ejemplo a seguir. Cumplir nuestros sueños es lo mejor que como seres pensantes y con sentimientos nos puede pasar. Teniendo el apoyo de mi mamá, el de mi novia, mi hermano y toda la familia ese sueño se puede cumplir y que tal sonaría que algún día no muy lejano se leyera por aquí que este blog fue también una pieza clave en la obtención de esa meta? Genial ¿no?, saludos Dipp y de nuevo gracias.

        Le gusta a 1 persona

  5. Día libre, o mejor dicho, de descanso laboral, que importante es tener espacio para hacer nada, veía hace poco a Ignacio López Tarso en una entrevista y decía que su mejor descanso era precisamente no hacer nada, poner la mente en blanco, sin duda nada sencillo esto de poner la mente en blanco y pensar en nada, hay que intentarlo, pero sólo de vez en cuando, que no se nos haga costumbre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: