AFÉRRATE

En estos tiempos tan difíciles de “todos contra todos” que nos ha tocado vivir… Aférrate.

A lo que quieras.

A los tuyos, a lo que creas, a lo que sueñas, a las pequeñas cosas, a lo que quieras, pero aférrate.

Porque si no, muy probablemente vas a terminar el día como los del video.

Hasta mañana,

SADW.

14 Comments

Add yours →

  1. De nuevo te doy la razón, aferrárse a un sueño es importante porque es parte de la lucha por cumplirlo aunque aveces la perseverancia se confunda con necedad, el chiste es no soltarse a ese sueño y seguir luchando por él sin importar lo que pase o lo que digan los demás, no me canso de decirte lo buenos que son tus textos, saludos y abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sergio, hace unos días me enteré de tu página. Me gusta mucho todo lo que escribes ya que de alguna forma expresas mi pensar.

    En relación al comentario que hiciste hoy, quiero decirte que puede ser muy bueno aferrase pero también puede perjudicarnos, ya que nosotros como seres humanos tendemos a aferrarnos a cosas materiales (pasajeras) que no nos llevan a nada bueno. Aférrate a tus creencias y de esta forma nadie podrá alejarte de éstas.

    Gracias

    Le gusta a 1 persona

  3. Dipp.. estás ahí??
    Gracias!! solamente eso.. buena noche!

    Le gusta a 1 persona

  4. Con una buena música de fondo es menos pesado jajaja. saludos Sergio! Me puedes confirmar si eres fan de la maquina del cruz azul?

    Le gusta a 1 persona

  5. Creo que hoooy ha sido el día en que más desea llegar y leer #86mil400, hoy lidié con uno que otro hater, y tú con el tráfico pero lo bueeeeno es que los sueños y metas >>> que cualquier cosilla de esas, saludos Sergio, y no te enojes por mi chiste jajajajaja.. 🙂 que descanses champ.

    Le gusta a 1 persona

  6. Aferrarse a nuestros sueños es de vital importancia para lograr los objetivos. Decía mi abuelita no dejes de hacer las cosas nada más porque no salen a la primera sigue intentando hasta que lo logres. Buen consejo de la abuela!!! Saludos Dipp, y ojalá y CH14 juegue el miércoles, si Carleto no lo mete voy con la Juve!!, jajajajaja

    Le gusta a 1 persona

  7. Salvador Chavez 8 mayo, 2015 — 12:15 am

    Muy buen post!! sin duda no controlamos lo que pasa en nuestro exterior como el trafico pero si como respondemos a ello.. tu siempre de buenas y con excelente actitud.. Saludos Serge!

    Le gusta a 1 persona

  8. Dipp, ya desde hace tiempo que veía tus posts pero no había tenido el placer de leerlos y de la nada llegue con el del día de hoy, pero leí y leí hasta que llegue a este, Aferrarme? a algo que cuando mis ánimos ya estaban por los suelos sin ganas de nada de dejar todo y darme por vencida, es cuando solo aparecen las cosas y te dicen que sigas luchando por ello, aferrarse con todas sus fuerzas, simplemente GRACIAS DIPP, por cada uno de tus palabras compartidas que son re confortables para los que te leen. Y seguir luchando por los sueños.
    Y aquí sigo desde Monterrey leyéndote.

    Me gusta

  9. AFERRARNOS SIEMPRE!!!
    TODO LLEGA!!!
    VAS EN GRANDE POR SEGUIR AFERRANDOTE A LO QUE MÁS DESEAS!!!!

    ADMIRABLE
    MI SENSEI!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: