5 Comments

Add yours →

  1. Frase trillada es «hago lo que me gusta y además me pagan», pero no he encontrado otra mejor para describir la fortuna y bendición que es trabajar, sentirte útil y saber que el fruto de tu esfuerzo es recompensado no sólo en un depósito bancario, porque eso como quiera se va, sino ver en pequeñas o grandes acciones, según el ojo que lo mire, que eres un eslabón en la cadena productiva de este planeta y ese, sin duda, es un grandioso regalo que llena de orgullo a las madres.

    Le gusta a 1 persona

  2. Aquí en mi Nicaragua lo celebramos el 30.. así que el 30 te cuento qué le haré a mi mami quien por cierto cumple años este 21! 🙂
    mientras leo cómo celebran ustedes.. felicidades a esas bellas mamás de ese lado del planeta.. buena noche sadw!

    Le gusta a 1 persona

  3. Vamos a llevarla a comer unos tacos árabes jajajajaja hay que consentir a nuestras mamás, porque ellas lo dieron todo por nosotros!!! Así que a regresarles un poquito de lo mucho que nos han dado, porque sin ellas no seríamos nada de lo que somos!! Y en cuanto al trabajo, es claro que es un privilegio, pero todo privilegio cuesta mucho y hay que hacer mucho por conseguirlos!! Saludos Sergio y aquí andamos harto contentos por la salvación de mi bien amado Puebla!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario