Bien

Es como el famoso ejemplo del huevo y la gallina jaja, no sé qué es primero. Pero estoy seguro que si te ves bien, te sientes bien. Y viceversa.

¡Si te sientes bien, te ves bien y qué importante es andar al cien!

Cuando te sientes bien, no hay falla, te va bien en la escuela o en el trabajo, con tus amigos o con tu pareja, con tus papás o con tus hermanos, etc.

Además, ¿Han sentido el poder de algo tan sencillo, como que te digan: “qué bien te ves”?

Hay que hacerlo más seguido entre nnosotros. Porque además, es sencillo, si haces bien, te va bien.

¿A ti, qué te hace sentir bien? ¿Cómo te hacen sentir bien?

A mí, no es broma aunque parezca jaja, pero me hace sentir bien que me corten el cabello exactamente como quería jaja.

Y claro, salirme un rato de la Ciudad de México en mis días libres.

Aquí me quedo y hasta mañana,

SADW.

nota-046i

8 Comments

Add yours →

  1. Buenas noches, Sergio. De vuelta a 86mil400, las cosas que.me.hacen sentir bien es pasarla con mi.familia y hablar.con mi chica. Tambien hablar.con gente.positiva…Un saludo Sergio. Buen corte.de cabello

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas noches mi buen Dipp. Espero mi saludo te encuentre con bien. Que me hace sentir bien? El conocernos, aceptarnos y querernos como somos es el mejor camino para la felicidad. Alegría, bondad y humildad son las raíces de la felicidad. Dar la felicidad y hacer el bien, he ahí nuestra ley, nuestra ancla de salvación, nuestro faro, nuestra razón. Borrar el tiempo, eso es la felicidad. Un hombre feliz es un bien común. La felicidad es esto: disolverse en algo absolutamente grande. No pretender que las cosas sean como las deseamos; sino desearlas como son.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jazmín Jimenez 11 mayo, 2015 — 11:10 pm

    Tu porque estas guapísimo, siempre luces muy bien.

    Le gusta a 1 persona

  4. Que me hace sentir bien? Estar con la familia, con mi novia, jugar fútbol, comer jajajaja creo que a la mayoría les hace sentir bien eso. En fin es un hecho que nos gusta que nos digan que nos vemos bien y cosas así, pero es mejor cuando esa frase viene de la gente que te importa y te hace sentir como un verdadero héroe 😀 jajajaja saludos Sergio Dipp, recuerda que barriga llena corazón contento jajajaja a comer se ha dicho jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola, tú siempre muy guapo, qué bien te ves; yo me siento bien cuando la gente q quiero esta bien y es feliz, eso me llena d regocijo y soy feliz y sobre cómo me hacen sentir bien pues nunca me había puesto a pensar pero no sé quizás me hacen sentir bien cuando la gente me demuestra con acciones q me quiere. Y sí, eso d q te corten el cabello como uno quiere esta muy difícil, bueno al menos en mi caso pocas veces me queda como quiero 😒 y q padre es cuando uno se siente bien con uno mismo pero a veces es muy difícil aceptarnos como realmente somos 😏.Bueno un gusto leerte siempre 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Me hace sentir bien ver que mis proyectos caminan y verlos concretarse.
    Me hace sentir bien el sudor que empapa mi ropa cuando acabo de correr, ponerme un pantalón o una playera y ver que ha valido la pena.
    Me hace sentir bien ayudar a cuanta más gente pueda y saber que es el inicio de una cadena de favores; ayuda, que a ese que ayudaste a alguien más ha de ayudar.
    Me hace sentir bien llegar temprano al trabajo, aunque me cuesta mucho levantarme, cuando lo logro y llego antes me siento muy fresco y muy libre.
    Me hace sentir bien ver ESPN y pensar que el día que me decida a ejercer mi profesión estaré ahí.
    Me hace sentir bien leer 86mil400 y saber que no soy el único loco con ideas de hacer el bien sin mirar a quien.

    Me gusta

  7. Jajaja! También se me ocurrió cortarme el cabello el mismo día… Siempre sucede que vas con la esperanza de verte igual de bien y un poco diferente. Y si! Se logró! 🙂 Sigue con el blog; que leerlo, más que entretenido es motivador. Gracias! #QueBonitoEsSentirseBien

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: