Bien II

Me dio mucho gusto leer ayer las cosas que te hacen sentir bien.

Estar con tu familia, con tu pareja, con tus amigos, ver la tele, comer, descansar, jugar futbol, etc.

Obviamente a mi también eh jaja. No creas que cortarme el cabello es uno de mis grandes placeres de la vida jaja.

Te sigo contando de esto porque me gustó mucho tu respuesta.

Disfruto viajar, sí. Pero disfruto más estar con mi gente, reunirme con amigos y familia, hacer ejercicio, dormir, trabajar.

Anoche cené en Monterrey con mi novia y amigos, hoy ejercicio temprano en el Parque Fundidora, Champions a la hora de la comida, una siesta y a seguirle.

Ahora mismo voy a empezar a cenar con mi primo y mis sobrinos que viven en Monterrey.

Y mañana más Champions con mis amigos. Y ojalá el «Chicharito» … Ojalá jaja.

Gracias por la buena respuesta de siempre.

Aquí seguimos, pronto chat aquí en #86mil400, ¿no?

¿Cuándo te gustaría? ¿Qué día y hora se te acomoda?

Saludos y hasta mañana,

SADW.

nota-047i

10 Comments

Add yours →

  1. Saludos y bienvenido a tierras regias amigo, un abrazo andas de vacaciones?

    Me gusta

  2. Dipp.. a las 9pm hora de Centroamérica sería mi sugerencia.. y disfruto pasar con buena compañía, la familia y esos amigos que hacen un círculo más íntimo… y me encanta ver al equipo de mis amores jugar! mañana Hala Madrid!! por la undécima! espero gritar Gooooll varias veces, por supuesto por el Madrid, valga la aclaración! 🙂 buena-noche sadw!

    Me gusta

  3. Saludos desde Rosarito, B.C., mañana es un gran miércoles ya estaremos en mitad de semana, con un buen partido de UCL con el madrid a demostrar por que es el mejor equipo de europa por el momento, ante un juventus que tiene mucho que ganar y nada que perder.Y de cena unos grandes juegos de playoffs de la NBA, con los wizards y warriors como mis favoritos en sus respectivas llaves, mi final de NBA me gustaria mucho Clippers vs. Bulls. Que final te gustaria ver a ti??. Lo del chat me gustaría en viernes es mas factible para mi. Espero sigas disfrutando de la vida!.

    Hasta pronto. AMC
    “El cielo es el límite»

    Le gusta a 1 persona

  4. Saludos mi buen amigo. Deseando que te pases un muy buen tiempo de calidad rodeado de tus seres queridos. La verdad desepcionado del Bayern y peor aun que el barca avanzo a la final 👎🙅 🚫 pero que se le puede hacer 🙍 Creo que el chat seria bien el Viernes a las 9 para cerrar semana 👌 Un fuerte abrazo desde Texas amigo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Excelente mitad de semana Dipp, mañana me la juego con Real Madrid, América y Tigres, todos ganan; pero la nota le tiene que dar Chicharito anotando el gol del pase a la final soñada ante Barcelona. Ahora de lo que nos gusta obviamente también hay que meter en esa lista un buen rato de competencia con los amigos jugando la clásica reta de fútbol o un FIFA ¿por que no?. Lo de la comida es una de las principales para cualquier persona, los tacos de tripa son la ley 😀 El chat estaría genial un domingo por la noche, para comenzar la semana con todo.
    Saludos y un abrazo Sergio.

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Dipp, bueno a esta hora ya ocurrió lo que tenía que pasar, que CH14 se vaya de una buena vez lejos de ese señor que no lo valora, que no lejos del RM, sino lejos de Carlo Ancelotti, este cabr… se tomó muy a pecho lo de aferrarse, y por aferrarse a un lesionado, ahí está el resultado.

    Que bien hace siempre ir a la tierra del cabrito, y si es en del San Carlos mejor; correr en Fundidora y de preferencia junto al paseo Santa Catarina para refrescarse en las fuentes, o estar simplemente en alguna casa disfrutando a la gente de por allá. Yo soy chilango de nacimiento y mexiquense por adopción, pero sin duda estar en Monterrey y su zona metropolitana, siempre me carga las pilas y me hace pasar muy gratos momentos, así que cuanta envidia me das, ¡Disfrútalo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario