Domingo, 10 pm

¿Listo para nuestro segundo chat? Yo sí jaja.

Este domingo a las 10 pm, hora del centro, estaré conectado aquí para platicar de todo lo que tú quieras, como lo hicimos hace un mes.

¿Te espero entonces?

Aquí nos vemos

Hasta entonces,

SADW.

66 Comments

Add yours →

  1. Claro, que si Sergio. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Hola Sergio,
    Que fue lo que te motivo a tomar la chance de ESPN, tomando en cuenta todo el cambio, y pues empezar de nuevo una carrera? Como fue el momento donde te diste cuenta que era lo correcto?

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Ángel. Regresando de los Juegos Olímpicos de Londres, sentí que era el momento de buscar crecer profesionalmente. La experiencia allá fue tan especial y aprendí tanto, que quería estar lo más cerca posible de mi sueño. Y en mi sueño, siempre me imaginé trabajando y viviendo en el DF. Aunque me encariñé mucho con Monterrey, tenía que buscar estar en ESPN. Ahí empezó la idea 😉 Un abrazo.

      Me gusta

  3. Qué tal Sergio, siguiéndote desde que comenzó este proyecto, quisiera saber cuando darás alguna platica, conferencia en Monterrey, saludos y excelente proyecto.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola José Carlos. De aquí a que inicie el semestre de agosto, no creo. Pero arrancando, vamos por todo, vas a ver. Estoy muy agradecido con todo lo que me dio Monterrey y siempre quiero estar cerca de la ciudad. Estaré avisando, va? Y gracias por estar aquí.

      Me gusta

  4. Listo para platicar contigo

    Le gusta a 1 persona

  5. Sergio,
    Algún consejo que me puedas dar ya que me gustan mucho los deportes, estoy empezando con las narraciones. Dentro de la facultad me toca narrar partidos de la Universidad y pues tuve la oportunidad de narrar dos finales de la Universiada 2015. Mi carrera no es nada relacionada con deportes pero yo le doy el enfoque en los mismos.
    Algún consejo que puedas darme? En cuanto narración y como ir conociendo el mundo de los deportes
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Ángel. Independientemente de la carrera que elegiste, estoy seguro que la clave es leer lo más que puedas de noticias deportivas y ver todos los partidos posibles. Creo es el primer paso. Estar empapado. Después, definir tu estilo. ¿Cómo quieres ser visto? Etc. Éxito 😉

      Me gusta

  6. ¡Buenas noches, Sergio! ¿A qué obstáculos te has enfrentado? ¿Qué tan significativos son? Y ¿qué consejos puedes darnos a quienes luchamos con los comentarios negativos sobre nuestra elección vocacional?. Saludos y muchas gracias por cada uno de tus consejos, siempre es un placer leerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Diana, para mí también es especial leerte seguido. Arranco por el final, creo que lo mejor es escuchar esos comentarios negativos y guardarlos en ti, para seguir yendo al frente cuando sientas que no puedes más. No creo que quieras darles la razón jaja.

      Creo que mi principal obstáculo ha sido el estereotipo de “solo estás en la tele por tu físico, no sabes nada de deportes.” Lo he escuchado y leído tantas veces, que realmente pienso que mucha gente cree en eso. Pero es lo que te digo, hay que trabajar fuerte para que nunca tengan razón ellos, sino nosotros 😉 saludos.

      Me gusta

  7. Menciona a 5 mejores amigos

    Le gusta a 1 persona

  8. Sergio, que es lo primero que haces en la mañana o que es lo primero q piensas? Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Me encanta ese tema, ya escribiré de él pronto.

      La verdad, respeto a quien no crea en Dios, pero yo sí y mucho. Entonces, despertando, planto el pie derecho, me persigno, pido que sea un buen día y me pongo en la mente a las personas que más quiero. Saludos, abrazo.

      Me gusta

  9. Sergio, buenas noches, como tu mi sueño siempre ha sido ser periodista deportivo y trabajar en ESPN. De hecho toda mi infancia crecí viendo ESPN, me se todos los programas de memoria y te admiro mucho. Solo quería darte las gracias por pensar en todas las personas que queremos llegar a ser periodistas y a veces necesitamos ese apoyo extra para lograrlo. Enserio, muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola Sergio, buena noche. Me encantan tus posts, tu página, y más que eso la historia que hay detrás de tu éxito. Me vendría muy bien un consejo de tu parte ¿cuales son las posibilidades de un chico de Zacatecas, que está enamorado del deporte, de triunfar como analista deportivo? Incluso no estudiando nada relacionado con ello, es decir cuando supe que Mauricio Pedroza logró entrar incluso siendo abogado mis ganas aumentaron, apenas tengo 19 años pero una carrera como ciencias de la comunicación no parece ser algo muy viable monetariamente para alguien como yo, todo lo que se sobré deportes lo aprendí desde niño y con el tiempo voy aprendiendo más. Se que todo se trata de creer en nosotros pero, ya cuando estas frente a una empresa ¿no les pondrán más importancia a los que tienen un papel universitario relacionado al tema? ¿Tu que opinas?
    Bueno saludos, me encanta que te des el tiempo para habla con nosotros; un abrazo Sergio.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Mike, primero, gracias por estar aquí. Mira, en Mexicali somos menos de 1 millón de habitantes y estamos mucho más lejos del DF que Zacatecas. Te platico esto, porque si yo pude, TÚ PUEDES. En un país tan centralizado, es clave estar cerca de México. Sigue viendo deportes, sigue disfrutándolos y acá nos vemos pronto. Éxito 😉

      Le gusta a 1 persona

  11. Primero antes que nada tengo que aclarar que tuve que cambiar mi horario de trabajo para poder estar en el chat jajaja te tengo 3 preguntas
    1. En la champions como en la Europa league están en la final las cenicientas de cada competición (Juventus y Dnipro) quien de los dos tiene los argumentos para dar la sorpresa para llevarse el titulo?
    2. Cual es tu pronóstico para la final del fútbol mexicano y quien se lleva el título.
    3. Todos sabemos que estas más que agradecido a la vida por estar en donde estás pero dime ahora que planes o metas tienes a futuro en ESPN?
    Saludos #team86mil400

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jonathan. Pues jajaja no sé qué decirte de lo de tu trabajo, no recomiendo descuidar la chamba, pero bien jugado jaja.

      1) la Juve. Tienen a los futbolistas, al DT y el sistema perfecto para complicar al Barça, aunque no creo que pase. Veo más superior al Sevilla.

      2) Chivas. Siempre pensé que salvándose del descenso serían más peligrosos. Ahí van. Ya veremos con esta liguilla impredecible.

      3) Regresar a las coberturas internacionales. Super Bowls, Juegos Olímpicos, partidos de la Selección Mexicana y debutar en un Mundial… Dios quiera pronto 🙏☝️ saludos

      Me gusta

  12. Adolfo Melendez 17 mayo, 2015 — 10:17 pm

    Mi estimado amigo, mi admiración y respeto para ti por tu actitud siempre positiva y siempre tratando se dejar un mensaje bueno a los que te seguimos. una pregunta, cuando vienes a puebla para una conferencia! ?? y Un favor, llevame a conocer las instalaciones de espn, estaría padre.

    Le gusta a 2 personas

    • Hola Adolfo, gracias por lo que escribes. La verdad, tengo muchas ganas de estar en Puebla y en todas partes con nuestras conferencias. Tengo un gran equipo que está trabajando fuerte para que eso pase. Hemos recibido muchas propuestas en contacto@86mil400.com y estamos avanzando bien, esperando que todas se formalicen. Estaremos avisando, va? Saludos y seguro nos vemos pronto por allá.

      Me gusta

  13. Que opinas acerca del estereotipo de que las mujeres no tienen la misma capacidad de entender un deporte como los hombres? … yo se que la realidad no es asi,pues habemos quienes comprendemos y disfrutamos de un buen partido… por ejemplo yo siento gran pasion por futbol americano y otros deportes… pero quiero saber tu opinion como comunicador sobre este estereotipo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Wanky… Yo estoy totalmente en contra de esa idea. Primero, porque crecí rodeado de tres mujeres (mi mamá y mis hermanas) que son mi vida. Entonces, apoyo la igualdad con todo y espero las mismas posibilidades tanto para ellas como para todas ustedes. Por otra parte, conozco a muchas mujeres que saben de todos los deportes y espero trabajar con más pronto. Así será. Saludos

      Me gusta

  14. Vengo tarde? Existe alguna periodista deportiva que admirés? sip? nop? y por qué? Gratcie! Buena-noche!:)

    Le gusta a 1 persona

    • Claro. He trabajado con varias estos 6 años. Admiro mucho que vayan contra la idea de que esto es para hombres. Y admiro más que sean capaces de trabajar fuerte sin descuidar a sus hijos/familias, porque como buenas mujeres pueden hacer varias cosas a la vez jajaja. Saludos

      Me gusta

  15. Ricardo Alcantar 17 mayo, 2015 — 10:22 pm

    Hola Sergio! Soy el paisa que te dijo ayer que llegare a trabajar en Espn contigo algun dia. Recuerdo cuando en algun programa dijiste que eras de Mexicali.En esos momentos me dije “wow si el es de estos lados pues supongo yo igual puedo llegar ahi” y lei tu historia y me pasaba algo similar mi mama me decia que buscara algo que deje dinero como ser migra y asi pero pues no me gusta. Me encana comunicar sobre el deporte y mas el futbol. Cada que veo Toque especial,futbol picante etc onde sales digo ese es mi modelo a seguir. Quiero ser feliz en mi vida y se que logrando este sueño lo sere. Un dia nos veremos ahi haha. Cuentame como es trabajar en Espn? Y saludos y exito!

    Le gusta a 1 persona

    • Eso, paisano. Arriba Mexicali. Gracias por tus palabras y trabajar en ESPN es muy especial. Es un sueño. Hace muchos años quería trabajar con las personas que veía en la tele y hoy veo en persona. Y hay que trabajar fuerte, porque muchos quieren estar aquí, así que siempre con buena actitud y preparándonos, que estoy seguro que somos muy afortunados. Suerte Ricardo y coincidiremos probto.

      Me gusta

  16. Hola, como siempre es un gusto saludarte, mi pregunta es ¿además de los deportes, el periodismo y viajar, que más te gusta hacer? saludos.

    Le gusta a 1 persona

  17. ¡Hola champ!

    Tengo que seguirte agradeciendo por la buena vibra, de siempre. Pero hoy con el tema de la violencia en los estadios, lo que ha pasado en la semana, lo de hoy, y quizás lo que viene.. pues creo que se requiere de la atención necesaria, y por ahí leí que ya quieres mañana hablar de eso en Toque Inicial, Dios mediante.

    Quiero contarte algo, tengo un amigo, Aldo Hassan (@Hassanconh) que estudió el Máster de Derecho Deportivo en Madrid, en la Universidad Europea y justamente el tema de su tesis es: ‘Análisis jurídico internacional de prevención de la violencia en espectáculos deportivos: Modelo comparativo Europa-Latinoamérica’.

    Ya andamos viralizándola y hace tiempo justamtente fue a Chivas a dejar su CV, yo confío en que la oportunidad se le presentará, pero ahí te encargo un consejo o si sabes de alguien a quien se le pudiera enviar.

    Te dejo el link de la tesis: https://www.dropbox.com/s/j8ifym630zcc9ii/TesisHassan.pdf?dl=0, por si te late checarla. Gracias como siempre, te debo ootra más.

    Le gusta a 1 persona

  18. Ya estamos aquí.

    Le gusta a 1 persona

  19. Carlos Bañales 17 mayo, 2015 — 10:30 pm

    Que tal señor, mi nombre es Carlos de Tijuana, BC solo queria comentarle que se siente su antiamericanismo en tv y hay muchas cosas que no comparto con usted, pero respeto su opinion y le dire la principal. “Las formas importan”, fue lo que dejo salir al Turco Mohamed, es cierto, America no pudo avanzar mas alla de 4tos pero son esas “formas” de como quedo eliminado de que sigo pensando que la mejor decision era contratar a Gustavo Matosas. Hace un año en su primero torneo, Mohamed metio al America a los 4tos de final en un torneo igual o peor del que hicieron esta temporada, se llevo una ventaja del Azteca y fue a defenderse a Torreon para verse contra las cuerdas y solo pelear en los ultimos 10 minutos de partido solo para ser eliminado. Ayer, el America peleo y perdio con dignidad (con 10 hombres desde el primer tiempo), y es eso lo que se necesita. Es verdad, Mohamed fue campeon en su segundo torneo, pero a todos se les olvida que estaba eliminado jugando pesimo contra Pumas en 4tos y un milagro de Goltz los hizo avanzar para toparse en semifinales contra una nefasta version de Monterrey que los dejo avanzar a la final sin oponer resistencia. La final contra Tigres saco la mejor version del America, aunque muchos digan que las expulsiones influyeron (el marcador iba 2-0 antes de la 1ra expulsion). Soy estudiante de Administracion de Empresas, y con lo poco que se creo firmemente que la decision administrativa fue la mejor, el no renovar (porque se sigue diciendo que lo corrieron), a Antonio Mohamed porque el perfil de tecnico que busca la empresa estaba libre y en Mexico, como administrador seria un error gravisimo no contratar sus servicios para dirigir este proyecto.

    De nuevo, no comparto su opinion pero es normal dado su notorio antiamericanismo, sin embargo, aprecio y admiro su historia que justo acabo de leer al enterarme de este sitio.

    Saludos!

    Carlos Bañales

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Carlos. Gracias por estar aquí, leyendo y escribiendo. Honestamente, no soy anti-americanista, solo estaba seguro que iban a terminar pagando haber dejado ir de esa manera, a un DT campeón. Y a esa teoría le inventé el hashtag de #LaMaldiciónDelTurco, fue todo jajaja. No odio a tu equipo, ni porque le voy al Cruz Azul. Pero venga, arriba Baja California. Saludos.

      Me gusta

  20. Hola Sergio! más que un consejo, mi felicitación por luchar hasta lograr tu sueño.
    Soy de la generación que veía los deportes en Azteca porque ESPN estaba lleno de argentinos
    y ha mejorado mucho en los últimos años y me encanta la dinámica entre todos
    ¿alguna anécdota? Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Anini. Claro, muchísimas. Ahora que te leo hablando de Tv Azteca, sentarme por primera vez en la mesa fue muy especial. A un minuto de entrar al aire, le hizo creer a Zague, que no sabía quién era yo jaja. Zague se preocupó y solo me daba palmadas en la espalda como animándome jaja. Pero José Ramón y yo ya habíamos platicado varias veces. Y entramos al aire y todo perfecto y Zaguiho sorprendido y ya relajado jaja. Saludos

      Me gusta

  21. Qué tal Sergio buenas noches, compartimos una pasión que es el fútbol, ¿Qué hace falta para que haya una liga competitiva? y no con los mismos de siempre, (UDLAP, ITESM, CEM) ¿escuelas, dinero, actitud, infraestructura? Saludos desde tierras poblanas. 😊

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Luis. Realmente creo que la disparidad se da más porque son pocos los equipos que trabajan tan fuerte como los que mencionaste. Los equipos “débiles” creen que los “fuertes” solo ganan por sus becas y su dinero. Y la verdad, es que los equipos que dominan, dominan porque trabajan más que los demás. Saludos y es un gran tema.

      Me gusta

  22. Presente presente!!!! Me encanto tu post de los ocho!!! Esta geniaaaal… tu regalo mas significativo y por que???

    Le gusta a 1 persona

  23. Jose Luis Lugo Gtz 17 mayo, 2015 — 10:39 pm

    Que tal sergio, un saludo primero qe nada!
    tengo una duda, si tienes planeado a corto o mediano plazo hacer narraciones en ESPN, hablabas en los post anteriores de los 8 mejores de México, para ti quien son? y que opinion tienes de Martinolli y Luis Garcia, saludos de un gran admirador de tu trabajo
    #Team86mil400

    Le gusta a 1 persona

  24. Buenas noches, Dipp!
    Antes que nada te manda un saludo y un abrazo desde Monterrey.
    Realmente te admiro, tu trabajo, tu conocimiento y sobre todo la forma en la cual conseguiste las cosas, ya que creo que en ese último aspecto nos parecemos, he batallado para estudiar Ciencias de la Comunicación, pero finalmente estoy en camino jajaja

    Este fin de semana estaré viajando al D.F con mi padre por motivo de vacaciones y mi cumpleaños numero 18 y me preguntaba si hay alguna manera en la que pueda visitar las oficinas de ESPN en México para lograr ver a todo el personal, todos mis ídolos o ver como se transmite un programa al aire. Realmente me gustaría visitar las oficinas o centro de producción de ESPN, la cual espero se convierta en mi futura casa.

    Mi más grande sueño es algún día en el futuro formar parte del lider mundial en deportes, ESPN.

    Le gusta a 1 persona

  25. Paloma Gutiérrez 17 mayo, 2015 — 10:44 pm

    Sergio me parece increíble la rapidez en la que tu carrera, como periodista, fue tomando rumbo hasta llegar a tu sueño. Tengo 19 años, curso el 2do semestre de la Lic. en Comunicación en Aguascalientes y al igual que muchas mujeres sueño con una carrera en ESPN, ya que es un canal en el cual se toma en cuenta la opinión de una mujer no por lo corto de su falda o la magnitud de su escote, sino por su preparación. Hay días en los que el miedo se apodera y no permite, del todo, perseguir ese sueño ¿Qué consejo hay para seguir ese sueño y llegar lejos en este ámbito?

    Le gusta a 1 persona

  26. Hola Sergio
    Tu que cualidades o caracteristicas crees que debe tener alguien que quiere convertirse en periodista deportivo?

    Me gusta

  27. Fidel Gutierrez 17 mayo, 2015 — 10:47 pm

    Soy de Mexicali, se me hace bien fregon que gente de aca sobresalga en cosas positivas en Mexico, te recuerdo de CEI yo ahi estuve, un orgullo mexicalense sobresaliendo en una cadena internacional . Historia de inspiracion para la gente joven que empieza a escribir su historia en sea cual sea su actividad profesional. Saludos desde chicali y arriba el azul !

    Me gusta

  28. Hola Sergio, como comunicólogo graduado de la Universidad de Monterrey y foráneo, me gustaría preguntarte, la vida es cara en esta ciudad y los sueldos en México para alguien que apenas empieza en televisión son muy bajos, quisiera saber, como saliste adelante en este aspecto, nunca batallaste en cuestiones de pagar renta de depa o vivir comodamente?

    Me gusta

  29. Gracias por tan buena respuesta… Ya me duelen los dedos jajaja pero siiiiiin llorar, aquí sigo leyendo y contestando. Abrazo 😉✌️

    Me gusta

  30. Honeeey plis dime si andaras por monterrey me encantaria ir a alguna de tus conferencias. Saludos.

    Me gusta

  31. Buenas noches, Sergio! Hoy me di cuenta de que quiero ser periodista deportivo. El problema es que estudio Finanzas y Contaduría, carrera que nunca estuve seguro al 100 de estudiar. Voy en sexto semestre, pero pienso concluirla y buscar dedicarme a lo que me apasiona.
    Oye y otra cosa más! ¿ESPN transmite desde el mismo edificio donde se encuentra Disney México (uno morado en Santa Fe)? Estuve ahí en octubre, pero no intenté acercarme a las oficinas de ESPN, pero me quedó la duda.

    Saludos y que estés muy bien!

    Me gusta

  32. Sergio, como fiel seguidor de la máquina celeste, de los posibles entrenadores que se manejan para el siguiente torneo (Chelís, Boy, Romano y La Volpe), ¿Cual es tu favorito para dirigir a Cruz Azul?

    Estoy seguro que tienes muchas anécdotas en tu carrera periodística y haz pasado mil situaciones dentro de ella. ¿Alguna vez te han ganado los nervios? y ¿A que figura del deporte te gustaría entrevistar y por que?

    Recuerdo que una vez intenté que fueras a mi escuela para una conferencia y por ideologías burdas de los directivos de la universidad, no se pudo. Así que espero que se haga una aquí en el DF para asistir.
    Gracias por todos tus consejos, comentarios y post que publicas, de verdad que sirven de mucho y hacen que no dejemos de luchar por nuestros sueños.

    Otra cosa. Apenas estoy comenzando con un canal de deportes y me gustaría entrevistarte un día, espero que se pueda. Saludos Dipp, un abrazo y éxito en tus proyectos futuros.

    Me gusta

  33. Hola, solo quero felicitarte, me gusta mucho lo que haces. Saludos

    Me gusta

  34. Buenas noches mi buen amigo Dipp! Ahhhhh llego tarde gracias al mal clima que hacaba de castigar a esta zona Texana aunque como dice la gente, “mas vale tarde pero sin sueño” 😜 Saves amigo tu me inspiras y aunque lejos puedo sentir tu apoyo “quizas me estoy volviendo loco” pero es un gusto compartir por un momento con alguien como tu. Exito en todo brother y haber cuando pasas unos tips de como vestirse bien (soy fan de tu estilo de moda) ya que gracias a Dios ahora soy Director de un programa de educacion en la ciudad donde vivo 😊 Recibe un fuerte abrazo y creeme que no se me olvida lo que me debes 😅 Eres grande Dipp!

    Me gusta

  35. Uff qué interesante todo, es un gusto leerte, yo soy más de escuchar (en este caso leer)q preguntar, la verdad lo q te han preguntado y lo q has respondido me ha parecido muy interesante y constructivo, nuevamente felicidades por tu proyecto y gracias por dedicarte el tiempo para leer y responder y hacer todo esto.

    Me gusta

  36. Hola Sergio, soy un gran fan de SportsCenter y de la nueva generacion de periodistas de ESPN como Eitan Benezra, Caro Padrón, Jorge Carlos Mercader, Kari Correa, y en especial de Jorge Eduardo Sánchez y el Sr. Alvarito Morales, es un deleite verlos en TV con todas sus ocurrencias y actitud tan buena onda; me imagino como será el trabajar al lado de ellos
    Me late mucho esta idea que tienes con tu blog de inspirarnos a aquellos que te seguimos.

    Quisiera contarte que yo nací y crecí en Cd Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo; y estoy profundamente decepcionado de la pobre actitud del Cruz Azul, no sé siento que ningún jugador tiene ese sentido de pertenencia al equipo, que creo que no alcanzan a entender la magnitud de lo que es Cruz Azul, que es mas que solo un equipo de futbol, me gustaría saber que es lo que piensas de tan mediocre actitud.

    También quiero contarte que estoy bien sacado de onda con mi vocación, estudio Ing. en Alimentos pero me apasionan los deportes, veo cualquier noticiero de deportes y me la paso leyendo periódicos, portales y revistas de deporte; mi familia dice que tengo la vocación y siempre me dicen que hablo como cotorro jajajaja, incluso he querido iniciar un podcast, me siento bien norteado si seguir con mi carrera de Ing o cambiar por algo de comunicación Ojala respondas mi comentario

    Saludos y mucho exito

    Me gusta

  37. Me gana el cansancio, sin falta, le sigo mañana porque tengo que levantarme en un rato jajaja. Les dejo nuevo post, agradeciendo. Gracias y hasta mañana 🙏☝️ #Siempre86mil400.
    http://86mil400.com/2015/05/17/gracias-2/

    Me gusta

  38. Buenas noches Sergio, aquí leyéndote como de costumbre, quisiera pedirte una recomendación de un libro que sea de superación o algo relacionado a lo que tus nos escribes, créeme que estos días me has ayudado mucho, y lo agradezco, pues yo siempre he pensado que el éxito es creación de uno mismo, no de suerte.

    Saludos te admiro mucho.

    Me gusta

  39. Buenas Sergio, primero que nada muchas gracias por este noble proyecto que nos ha ayudado tanto a personas como yo y como los que te leemos diariamente. Sin duda eres una motivación para muchos de nosotroa. Dos preguntas nadamas crack:
    ¿Cuándo vienes a Veracruz o alguna ciudad del estado?
    ¿Qué consejo le darías a un joven de 18 años que empezará a estudiar Comunicación en agosto y que su sueño es llegar a trabajar en ESPN? Consejo tanto dentro de la escuela mientras estudia la carrera y consejo ya dentro del negocio del Periodismo y la televisión

    Me gusta

  40. Me encantaría ser tu compañero en ESPN, sabes como puedo meterme a esa empresa?, no estudio nada relacionado a las comunicaciones, pero no se si haya alguna prueba para pasar

    P.d. eres un gran ejemplo dipp, muy humilde, eres de mis favoritos (también el de mi mamá) en la mesa de radio formula, toque inicial y fut picante

    Me gusta

One Pingback

  1. ¡Gracias! | 86mil400

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: