No

Las cosas no siempre salen como queremos.

Principalmente, porque no todo está bajo nuestro control, porque todavía no es el momento de que algo pase o porque viene algo mejor.

Pero el momento es frustrante, desgastante y desalentador. Poner todo de tu parte y que no sea suficiente, desanima. Y la cabeza empieza a darnos vueltas hacia el lado equivocado.

No dejes que tu mente te domine. No pierdas de vista tu objetivo. No olvides la razón por la que estás en el combate.

Pero cuando algo falle, no dejes de intentarlo.

Inspírate, motívate y enfócate todavía más.

Aliméntate del fracaso, los ganadores así lo hacen. Todos los ganadores alguna vez fallaron. Y siguen fallando, pero no dejan intentarlo.

No dejes de luchar y nunca dejes que una derrota se quede en tu corazón.

Los triunfos sólo son consecuencia de intentar y fallar, una y otra y otra vez. Hasta que el intento se transforme en éxito.

Ten presente que cada fracaso nos acerca más a la victoria.

Cada vez que algo falla, falta menos para que triunfes.

Cada vez estás más cerca.

No dejes de luchar, no bajes los brazos, no fracases en el intento.

Y lo más importante…

Prepara tu mejor sonrisa en la obscuridad, para que cuando las luces se enciendan, tu estés listo para brillar.

Hasta mañana,

SADW.

23 Comments

Add yours →

  1. Y ese fue mi tema de hoy: NO.
    Una decisión rodeada de NO’s que yo tampoco quiero cambiar ahora. Quizá con el tiempo cambie, quizá no. Solo sé que en este momento es mejor que NO. Reconfortarte leerte Sergio. A seguir adelante!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ivonne Val-Nav 25 mayo, 2015 — 9:47 pm

    Porque entre más oscuro, más pronto va a amanecer. ☝

    Le gusta a 1 persona

  3. Tienes toda la razón del mundo, a veces es dificil conseguir lo que queremos, de hecho estoy experimentando frustración por eso, sin embargo mensajes como los tuyos me ayudan a seguir luchando por mis sueños, gracias por tu buena vibra

    Le gusta a 1 persona

  4. “La fe que tú tienes, ten laconforme a tu propia convicción delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba”.

    saludos de rosarito.
    Para que dejar de intentarlo si nacimos para brillar!
    El show debe continuar!

    Hasta pronto.

    Le gusta a 1 persona

  5. :’) Justo a tiempo el post de hoy.. No creo en las casualidades sino en los propósitos… y esto que acabo de leer… vaya! qué salvaje! creo que directamente de parte de Dios para mí, justo en este momento de mi vida.. justo ahora.. voy ensayando una mejor sonrisa 🙂 😉 😀 porque confieso que se me apagó unos instantes, porque veo tan inalcanzable la meta, pero retomo la carrera con optimismo… Gratcie Sergio Dipp, bendiciones.. buena-noche :’)

    Le gusta a 1 persona

  6. Que orgullo ser tu tia!, felicidades por la facilidad que tienes de trasmitir lo que sientes y piensas. Gracias por compartir. Me recuerdas mucho a Gede!

    Le gusta a 1 persona

  7. Gustavo García 25 mayo, 2015 — 11:03 pm

    Amigo cachanilla! Que gran reflexión; directo a favoritos, este tipo de mensajes son los que necesita nuestra sociedad! Puro pa’lante!

    Le gusta a 1 persona

  8. Uno de tus mejores posts sin duda, nunca hay que perder la fe ni rendirse, definitivamete después de caer hay que levantarse, nunca quedarnos estancados y eso he aprendido en los últimos meses… felicidades por ser inspiración para mi y para tanta gente…

    Le gusta a 1 persona

  9. Debemos de estar preparados para todos los NO que nos vamos a encontrar en nuestro camino. Como dices Dipp, la recta final se acerca y ahí es donde la vida nos pondrá a prueba para ver cuanto deseamos llegar a la meta. Hay que tener la mente clara y con el objetivo bien fijado, porque en los momentos que nos digan que no, vamos a necesitar esa luz que todos traemos dentro.

    Gran post Sergio Dipp, siempre dando apoyo a todo mundo hermano, saludos.

    Le gusta a 1 persona

  10. Hijo no puedo dejar de destacar que todo fuera como saber escribir bonito o ser alentador, lo mas importante es la Fe tan grande que tienes en que todo puede ser mejor, en tu actitud tan positiva y tan propositiva, que sigas inspirando cada vez más a mas personas, que importante es Creer en ti mismo, te Amo y te bendigo siempre

    Le gusta a 1 persona

  11. “El elefante y la soga”. Mientras alguien paseaba por el zoológico, se detuvo confundido al darse cuenta de que a los elefantes sólo los retenían con una delgada cuerda atada a una de sus patas delanteras, sin cadenas ni jaulas. Era obvio que los elefantes podían romper la soga que los ataba en cualquier momento pero, sin embargo, por alguna razón no lo hacían. Se acercó a un entrenador en busca de respuestas y éste le dijo: Bueno, cuando son muy jóvenes y mucho más pequeños, usamos una soga del mismo tamaño para atarlos y, a esa edad, es más que suficiente para retenerlos. A medida que crecen -prosiguió el entrenador-, siguen creyendo que no pueden escapar; creen que la soga aún los retiene, así que nunca intentan liberarse. La persona quedó boquiabierta. Los elefantes podían liberarse de sus ataduras en cualquier momento pero porque creían que no podían ni siquiera lo intentaban, y eso era suficiente para mantenerlos paralizados. MORALEJA: Al igual que los elefantes, nosotros solemos sostener firmemente la idea de que no podemos hacer algo simplemente porque hemos fallado una o dos veces.

    Me gusta

  12. ,Hermoso y alentador el post de hoy, muy edificante al igual que los comentarios que te han puesto, me quedo con varias cosas en mi cabeza, no desalentarse porque q “…todavía no es el momento o porque viene algo mejor..” “..inspírate y enfócate” desde luego q con esta labor tuya contribuyes a q yo lo haga, inspiras, y seguir adelante qué más nos queda, gracias Dipp 😉

    Me gusta

  13. Marcos Delgado 26 mayo, 2015 — 6:54 pm

    Gracias Sergio por poner blogs alentadores que hacen reflexionar y esforzarte más .Postdata: Desrame suerte en mi examen =)

    Le gusta a 1 persona

  14. Ándale así a veces se siente uno, pero como me dijiste hay que darle con todo y encomendarnos a quien le tengamos fe y cuando menos lo pienses alguien va a decir, siéntate junto a ella para que te enseñe a hacer X cosa 🙊 (eso me paso hoy) animo Serch animo todos que las cosas se dan en el momento justo. Saludos y un abrazo grande 😊

    Le gusta a 1 persona

  15. Gustavo Ramírez Ferrusca 4 abril, 2016 — 10:47 pm

    Hoy volví a este día en el blog, por si lo lees Dipp este comentario la verdad me recuerda este post mucho, porque es de los más completos para motivar y hoy que lo necesito y q termine un día malo en el trabajo decidí refugiarme aquí y la verdad se que mi oscuridad durara alomejor esta semana pero prepárare y pondré todo de mi parte para seguir mi rumbo y fijar aún más mis metas y mis sueños, saludos de vez en cuando hay que desempolvar el blog jajaja q no?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: