Mi casting 2

Si estás esperando el momento perfecto para hacer algo, vas a seguir esperando.

Ese momento perfecto nunca llegará. Porque no existen los momentos perfectos.

Nosotros tenemos que buscar el momento y hacerlo perfecto.

Ya verás ahorita.

Claramente yo no estaba 100% listo para hacer mi casting de Sportscenter jaja.

Estaba presionado, nervioso, revolucionado, ansioso, acelerado, etc.

Pero a la vez, lleno de ganas de aprovechar al máximo mi momento. Y hacer el momento perfecto.

Entonces, dieron las 8 de la noche de ese sábado 6 de julio.

Entré al estudio de ESPN. Saludé a los camarógrafos. Me pidieron tomar el lado izquierdo de la mesa. Y me subí por primera vez al set de Sportscenter.

Me pusieron el micrófono. Me conectaron el chícharo. Y empecé a escuchar al productor de mi casting.

“Sergio, ¿estás listo? ¿Cómo te sientes? Empezamos en 5 minutos. Relájate un poquito y arrancamos.”

Y arrancamos…

.

Insisto, estaba muy acelerado jaja. Tenía demasiadas ganas. Había esperado tanto ese momento, que no sabía cómo canalizar mi adrenalina.

No es fácil compartir mi casting, pero lo hago para que te llenes de confianza.

Estaba muy “eléctrico”, me lo dijo al tiempo mi jefe.

Soy muy eléctrico de hecho jaja, me lo siguen diciendo. Pero he ido aprendiendo a cuidar y moderar mi energía.

En el canal, todos los días sigo aprendiendo. No soy el mejor. Ni estoy cerca de serlo. Pero tengo muchas ganas de seguir creciendo y mejorando.

Y lo saben las personas más importantes de la empresa.

Siempre voy a estar agradecido con mis ex-jefes en Monterrey. Porque ellos me dieron la oportunidad de salir a buscar mi sueño. Ellos siguen siendo parte de este sueño.

En Milenio y Multimedios creyeron en mí desde el 2009, que estaba a la mitad de la carrera. Por eso siempre van a ser parte de esta historia. ¡Gracias!

Y acá en México, cuando todavía no estaba totalmente listo para ESPN, también creyeron en mí. Y eso se paga con trabajo.

Es momento de pagarle al canal y a mis jefes la confianza.

Gracias a ellos y a ti por ser parte de este camino. Vamos juntos. Vienes conmigo.

Porque ya sabes, que si tú crees en ti, yo voy a creer en ti.

Porque más de una vez, cuando yo creí en mí, alguien creyó en mí.

Entonces, si yo pude, tú puedes.

¿Qué estás esperando?

Hasta mañana,

SADW.

nota-103i

13 Comments

Add yours →

  1. Gracias por compartirnos esta experiencia… Me ayuda y motiva a seguir luchando por mis sueños y mis metas…Un abrazo fuerte Sergio !

    Le gusta a 1 persona

  2. Sin duda alguna Sergio, desde que te conocí en persona aquella vez en la conferencia que diste aquí en Culiacan (que no era la de 86mil400.com, pero termino siendo una parte) me infundiste parte de ti para lograr mis sueños. Desde entonces estoy motivado y sigo muy de cerca todo lo que puedo aprender de ti.

    Espero en verdad esto solo sea una parte de tu sueño, porque recuerdo que dijiste que querías seguir hasta que fueses muy mayor y hayas cubierto todos los eventos deportivos mas importantes.

    Gracias por enseñarme a creer en mi. Yo creo en mí, y seguiré creyendo en ti. En horabuena.

    Le gusta a 1 persona

  3. :’) Impresionante! Gracias Dipp, de verdad, gracias……

    Le gusta a 1 persona

  4. Wooow!!! Que padre que lo puedas ver y al dia de hoy decir… vaya como he avanzado!!!! Congrats Sergio! Que te digo? Estas geniaaaaal! Vas con paso firme… Eres constante y eso es fundamental! #SoyFan #BienJugado

    Le gusta a 1 persona

  5. Una historia motivadora. Yo tengo el mismo sueño, solo que para laborar tras cámaras en SportCenter. Si de alguna manera pudieras darme un empujonsito para tener la oportunidad de probar mi trabajo y ganas de lograrlo, estaré por siempre agradecido. Saludos y enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

  6. Desde la primera vez que te vi en SportsCenter disfruté el programa. Cada que hay conductor nuevo tardó en agarrar el estilo o acostumbrarme a alguien nuevo. Tú entraste con todo, parecía que llevabas años en SC, se disfrutan los programas cuando estas en la pantalla.

    Le gusta a 1 persona

  7. Que bonitas palabras y gracias x compatir tu experiencia con los q te leemos a diario ,la mayoria de veces no m duermo sin leerte.

    sigue adelante con la sencilles con la q escribes estas lineas .
    lo mejor de los exitos para tu vida. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Wow sergio que emocionante historia, veo el casting y se te ve una energíaaa más en tu voz y tus manos pero eso no es nadaa en comparación con lo demás que se vė.. que es animo, sed de superación, deseo de cumplir un sueño…y aunq era un casting lo hiciste muuy bien, no lo digo por halagarte no mas, es la verdadd. Entiendo porque te quedaste en ESPN, no se confundieron contigo. Mucho exito en tu vida sergio, gracias x compartir tus experiencias, x ser emprendedor y por buscar la manera como animar a los demas a que sigamos nuestros sueños. Si tienes la oportunidad de mejorar y crecer hazlo, porque eso no es malo. Pero nunca cambies ese angel enorme que llevas dentro, ese espiritu energetico que te caracteriza, que te hace unico. Me agrada verte en la programación, le das un aire fresco,sensato y con fundamentos. Buenas noches. Saludos desde Nicaragua

    Le gusta a 1 persona

  9. Nervioso? Naaaa poquito Jajajaja las cosas muchas veces se tienen que hacer así aventándose, tampoco a lo… Bruto sino con todo lo que tienes. a mi lo que muchas veces me ayudo a entender las cosas fueron los ejemplos futbolísticos de mi hermano, el siempre me decía que la gente de experiencia te lleva como Alex Ferguson al chícharito en el Manchester, saben de lo que eres capaz pero nunca te van a meter los 90 minutos en una final porque nos falta mucho por aprender pero si nos ponen en los partidos de cada sábado quien te darán conocimientos y claro confianza, bueno y ya porque luego dices que escribo y escribo Jajajaja Abrazo grande Sech 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. Este testimonio que brindas me ayuda a aprender a que los momentos ideales solo surgen cuando no se planean. Cuando te veo en SportsCenter pareces que llevas años trabajando en ESPN y cuando estás en Toque Inicial y en ESPN Radio Fórmula das un análisis muy completo y refrescante, además de que cuentas con un excelente equipo de trabajo.
    Desde Costa Rica te mando un abrazo. Espero que mi sele haga un excelente papel en Copa Oro y que tú estés allí informando de las aventuras de mi equipo.
    ¡Pura Vida!

    Me gusta

  11. Increíble Sergio! Gracias por compartir tu historia, me onspira muchísimo ya que como nos compartiste, yo también me he visualizado en ese escritorio desde los 16 años, en busca de mi sueño, ojala algún día llegue a compartirlo contigo, eres un grande y sigue echandole ganas, que aqui tienes a alguien que esta inspirado, y en parte tu me haz aumentado esa inspiración por compartir esta gran historia! Saludos desde Hermosillo, Sonora y ya sabes nos veremos en un futuro, con el favor de Dios, trabajando lado a lado.

    Me gusta

  12. Bien jugado Dipp, se veía que andabas presionado pero muy ansioso hermano! Casi rompes la mesa jajajaja buen casting e informaste de todo y con todo brother! Llevas poco tiempo en ESPN a comparación de los monstruos con los que trabajas día a día, pero te estas poniendo al tu por tu y vas con todo para ser de los grandes amigo!! Un fuerte abrazo hermano, que sigan los éxitos en tu carrera y gracias por seguir creyendo en nosotros!

    Me gusta

  13. Raul del Bosque 8 julio, 2015 — 12:40 pm

    Sergio

    Como tú lo dices, no existe el momento perfecto y se nos puede pasar el momento o las oportunidades de la vida.

    Hay que salir a buscar las oportunidades que nos da la vida y hacerlas perfectas.

    Saludos

    Me gusta

One Pingback

  1. ESPYS 2015 | 86mil400

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: