Escucha y sigue

Han pasado muchas cosas en estos nueve años. Tantas, que hoy las sigo repasando.

Llegué a Monterrey en una noche lluviosa. Lunes 24 de julio de 2006. Cargando tres maletas, una computadora y un cuadro lleno de fotos que me regalaron en el aeropuerto mis hermanas, tomé un taxi hacia el Tec de Monterrey.

Mi beca de futbol americano incluía la residencia. Entonces, llegué a vivir en la escuela. Dentro del campus.

Platiqué muchas cosas con el taxista. Recuerdo sus consejos para moverme en la ciudad. Una ciudad que eventualmente me marcó tanto. Tanto que ni yo que sabía de mis ganas, imaginaba. 

Llegué a la universidad. Y empezaron mis mejores experiencias fuera de casa. De inmediato sentí que había tomado la mejor decisión.

El Tec, Borregos y Monterrey, eran para mí. Al tiempo, Milenio y Multimedios entrarían a la plática de lo mejor que me ha pasado. 

Al tiempo, tiempo. 

Gracias por haber leído 2006. Que tu buena vibra se te multiplique.

Y sí, escucha a tu cabeza y sigue a tu corazón.

Hasta mañana,

SADW.

4 Comments

Add yours →

  1. Muy pero muy buena frase Serch, la estoy leyendo recién (no creas que dejó de leerte eeeh) tocas muchos puntos importantes que llegan cuando hay o tu haces cambios, los cuales siempre caen bien 😉 abrazo grande

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bueno cuando uno pese a las circunstancias y la tristeza de dejar a los que uno ama, exista esa ssatisfacción de que tomaste la decisión correcta y que todo mejorara… los designios de Dios son misteriosos a veces pero en algun punto de la vida los entendemos… que reto debio ser cambiarte de ciudad pero que bueno lo asimilaste y viviste apoderandote de las cosas positivas… sigue adelante Sergio. Bendiciones… y te digo q siempre es un gusto leerte

    Le gusta a 1 persona

  3. Si, las deciciones acertadas son lo mejor y que mas marcan toda nuestra vida Sergito, me encanta leerte, me enorgullece tu positivismo y sobretodo tus éxitos, te manda muchos abrazos Miss Canchola, te recuerdas?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: