Gracias, Monterrey

Hace dos años me estaba despidiendo de Monterrey. 

Así. 

Una gran ciudad me dejó grandes cosas. Como mis amistades con el Tata, el Woody y el Nicho. Hermanos que nunca esperé tener y que hoy siguen conmigo. 

Con muchas experiencias, tantas mociones, sentimientos encontrados, tres maletas, una guitarra, muchas ganas, algunas dudas y cero miedos, cerré siete años increíbles en Monterrey. 

Nunca pensé que me haría tan regiomontano. Siempre seré el cachanilla más orgulloso, pero me siento muy regio, también.

Arriba Mexicali, pero también Monterrey. 

Una ciudad que me lo dio todo y a la que me entregué al máximo. Dónde estudié, jugué futbol americano y empecé mi carrera en los medios. 

Y dónde me fui conociendo cada vez mejor, con el paso del tiempo lejos de casa. Algo clave. 

Fui feliz. Estuve solo. Salí. Conocí. Viví. Extrañé. Sufrí. Lloré. Disfruté. Aprendí. Me caí. Me levanté. Me entregué. Se me entregaron. En fin. 

Gracias, Tec. Gracias, Borregos. Gracias, Milenio. Gracias, Multimedios. Gracias, RG.

¡Gracias, Monterrey! 

Fueron siete años claves. Especiales. Únicos. Los que vivimos juntos. 

Si pudiera, siempre pediría volver a nacer en Mexicali y vivir 18 años ahí. Pero también, salir de casa y crecer en Monterrey, como lo hicimos juntos. Para 7 años después llegar a la Ciudad de México.

Gracias, Dios, el camino ha sido perfecto. Y laboral y personalmente lo sigue siendo. 

Sin duda, esto se trata de seguir soñando, creyendo, trabajando y teniendo fe. 

Otra vez, gracias Monterrey. Y vamos por más, DF.

Hoy, dos años después sigo acomplándome a México. Y en algunos momentos, sigo extrañando Monterrey. Evidentemente a Mexicali también. 

Pero hoy, abrazado a mi familia y al mejor de todos mis amigos, escribo en paz.

Feliz, agradecido y muchas veces sorprendido, por todo lo que sigue pasando 27 años después. 

Monterrey, te llevo conmigo. 

Hasta mañana,

SADW.

nota-120

5 Comments

Add yours →

  1. Es horrible cuando se tienen que hacer ese tipo de sacrificios con tal de cumplir los sueños pero con el tiempo te das cuenta de que valió la pena, sin duda te admiro por la fortaleza que has mostrado ante este tipo de situaciones, saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Dipp, gracias por compartirnos tu historia y vivencias a cada día: de verdad que inspiran a luchar contra la adversidad, apoyados de nuestras familias/seres queridos; abrazo, hermano.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que bonito sergio q compartas tus experiencias…y como fuiste superando cada situación. Q bueno seas agradecido con la ciudad que te vio crecer y que te permitio conocerte mas… muchas bendiciones y que en el D.F. sigas creciendo peronunca sin perder tu esencia que te caracteriza

    Le gusta a 1 persona

  4. Debo confesar que me enteré de la existencia de Sergio por ver y ver y ver ESPN. A todos los que me conocen, se les hace raro que yo sea tan aficionada a los deportes y al canal en sí, pero la verdad es que creciendo con dos hermanos mas mi papá, me volví amante de ellos. Un día me percaté de su presencia en capitanes creo, y me acuerdo que lo veía siempre con su pluma y papel haciendo anotaciones de todo lo que los demás decían y comentaban. Fue cuando empecé a prestarle mucha atención a todo lo que decía y “casualmente” ahora aparecía a cada rato en todos los programas que veía (digo casualmente porque ya lo hacía, solo que yo no me había fijado). Lo empecé a seguir en redes sociales y al ver el hashtag 86mil400 me intrigó y llegué aquí. Eres un GRAN ejemplo para todos nosotros, es padrísimo tener 22 años y ver como un chavo de 27 puede lograr tanto, pudo y puede vivir tanto, sus ganas, su entrega, su sacrificio, su amor a su familia…. Todo! Muchas gracias por ser un líder para todos nosotros, necesitamos mas gente jóven emprendedora, positiva, trabajadora y (no te conozco pero me imagino) buena persona como lo eres tú. Aparte escribes muy muy muy bonito. Muchas gracias y éxito hoy en Xela! Saludos desde Mérida, Yucatán, ojalá podamos tenerte por acá pronto! El mejor de los éxitos, sigue creciendo, vas a llegar muy muy lejos!

    Le gusta a 1 persona

    • Yohanna, muchas muchas gracias. Siempre es especial que comenten en el blog, pero estas palabras tuyas lo son todavía más. Un abrazo y saludos para ti y toda tu familia en Mérida. Y en cuánto me inviten a dar conferencia allá, allá nos vemos. Saludos y gracias otra vez.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: