¿A dónde vas?

Preparándome para Guatemala, te comparto esto de hace un año en Monterrey.

Dimos una plática para todos los alumnos de nuevo ingreso al Tec de Monterrey. Mi universidad. Y entre otras cosas, hablamos de los antros, los bares y la calle. 

No se trata de negar que ahí nos la podemos pasar bien. Se trata de confirmar, que hay mejores lugares y caminos. 

¿Y tú, qué quieres? ¿Cuáles son tus prioridades? ¿A dónde vas?

2 Comments

Add yours →

  1. Vale Dipp, tienes mucha razón; el cotorreo y toda la diversión es muy padre pero, podemos sacrificar todo eso para poder conseguir nuestros objetivos.

    Yo lo tengo claro, ir paso a paso sin apresurarme para llegar a mi meta que es la misma que tú ya estas cumpliendo…… ESTAR EN ESPN! Me falta todavía un largo camino para eso, pero con la confianza y apoyo de nuestros seres queridos, todo será un poco más sencillo pero no ‘regalado’.

    Saludos Dipp, éxito en Guatemala y buenas vibras en esta nueva conferencia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues yo creo que todo se trata de pensar y establecer las cosas que de verdad importan, que tendran un impacto positivo en tu vida… lo que necesitas para llegar donde quieres estar y conseguir el exito que para mi se define en hacer lo que te gusta y sentirte bien contigo mismo. Siii lugares asi a veces puedes pasar buen rato…pero el problema es si lo haces un hábito no te llevara a algo bueno,no se trata de ser aburrido, porque hay formas de divertirse, se trata de ser consciente de en lo que vale la pena invertir el tiempo, sin verlo como sacrificio sino disfrutar lo que haces para lograr loq deseas…
    Mi tiempo esta distribuido, en la final de mi tesis (estudios), gimnasio (me alimenta fisica y mentalmente) mi familia, siempre les dedico tiempo… y labores de voluntaria en una fundacion de proteccion animal… si salgo pero es raara ves q ssalgo a los lugares que mecionaste Dipp… mis prioridades ahorita son otras

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: