Más…

No es trabajar, es trabajar más que los demás. 

No solo es soñar, es soñar más que los demás

Y cuando hayas trabajado y soñado más que los demás, no pierdas la fe.

Y sí, tú que trabajas más que los demás, que sueñas más que los demás y que jamás pierdes la fe, nos vemos en la cima.

¿Y tú, con qué sueñas?

Hasta mañana,

SADW

9 Comments

Add yours →

  1. Sueño con terminar mi servicio social, ser aceptada en la universidad que quiero, tener el coraje para perseguir mi sueño, trabajar arduamente hasta convertirme en lo que hoy sueño ser. Terminar mi especialidad, trabajar y ayudar con mi trabajo a los demás, hacer todo lo que yo pueda por la salud de mis pacientes y que no se vayan sin antes yo haber dejado algo bueno (por mas pequeñito que sea) en ellos. Hoy no fuera día que esperaba, pero leerte hace que me duerma con un poquito mas de esperanza para que mañana sea mejor que hoy. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  2. No pudiste poner nada más cierto que eso, el esfuerzo y la perseverancia dan como resultado la consecución de los sueños, ahora estoy más inspirado para lograr mis objetivos, a pesar de que hay días en que pierdo la confianza, me acuerdo de lo que pones aquí y recupero la seguridad en mi, mil gracias por motivarme con tus textos a luchar por mis sueños y no parar hasta conseguirlos, saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Vamos a darle con todo para conseguir esos sueños y metas que tenemos en mente, siempre acertados tus post y en estos momentos que voy comenzando el quinto semestre de la carrera me da impulso para echarle los kilos a la escuela Dipp.
    Creo que ya te he dicho mi sueño a futuro como 86mil400 veces jajajaja y estoy avanzando paso a paso para poder compartir algún día Sportscenter, contigo y todas las figuras de ESPN.

    Gracias por esos ánimos que nos regalas con tus comentarios y por creer en nosotros brother! Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. En que sueño?? en ser feliz con lo que tengo, con lo que hago y con lo que soy…. y ya algo facil y tranqui 😀 Animooooooo equipo!!! jajajajaja
    #Abrazo mi estimado Serch

    Le gusta a 1 persona

  5. Esto es a lo que yo llamó motivación, felicidades una vez más por tus publicaciones Sergio sigue así, me gustaria poder ver una conferencia tuya.
    Tienes fechas próximas?
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Pues nos vemos en la cima! Seremos pocos, porque algunos se quedarán en el camino… Pero está bien, de cualquier forma, toda cima es muy estrecha. #Adelante

    Le gusta a 1 persona

  7. Saludos! Sueño con terminar mi licenciatura en educación física y buscar talleres para ser entrenador de basquetbol y seguir aprendiendo más. “si quieres lograr tus sueños despierta ya”. Abrazo fuerte desde rosarito

    Le gusta a 1 persona

  8. Rodolfo G. Treviño S. 13 agosto, 2015 — 12:57 am

    Trabajo, sueño y no pierdo la fe….por llevar a mi familia a la cima. Todos los días me levanto con ese pensamiento y me acuesto al final del día viendo cuánto avance. Nunca nadie nos debe de decir o quitar los sueños. Recibe un saludo y un abrazo Sergio, desde Guadalupe, N.L. De un queretanomonclovense para un regiocachanilla.

    Me gusta

  9. Fernando Peraza 13 agosto, 2015 — 7:28 pm

    Sueño con titularme. Sueño con llegar a trabajar en los medios en el área de deportes, para algún día llegar a Espn. Aunque descubrí tarde lo que me apasiona, lo que me motiva no dejo de soñar y pronto empezaré a trabajar más y más.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: