Dos

Existen dos tipos de personas:

Las que te quieren ver triunfar y las que te quieren ver fallar.

Las que creen en ti y las que nunca lo harán.

Las que te dan la mano y las que te meten el pie.

Las que se alegran por tus éxitos y las que se incomodan por ellos.

Las que sufren con tus problemas y las que quieren que los tengas.

Las que te apoyan y las que te critican.

Las que te aplauden y las que te abuchean.

Es así.

Es crudo, es frío, es incómodo, pero es así.

La vida y las personas son duras. Y nosotros también debemos serlo.

Vivimos en una sociedad de contrastes, donde sólo conocemos los polos opuestos.

Blanco o negro. Norte o sur. Frío o caliente. Dulce o salado. Rico o pobre.

Por sobre todo, bueno o malo.

Así somos calificados y no podemos hacer nada. Acéptalo y acostúmbrate a ello.

Por eso, no dejes que nada ni nadie te defina. Sólo tú sabes quién eres. Y está en ti ser o no ser.

Acércate todos los días a la mejor versión de ti. Y escucharás los aplausos y los abucheos, en paz.

Ni eres el mejor porque tus familiares te lo digan. Ni eres el peor porque tus detractores te lo griten.

Trabaja fuerte en silencio y deja que el ruido lo hagan los demás.

Hasta mañana,

SADW.

02

0301 image24 05 04

13 Comments

Add yours →

  1. Sergio, yo también estoy guardadita en mi depa, descansando. Te leo ahora, como siempre, y una vez más, tienes toda la razón. Ánimo y que el éxito sea el que haga ruido.

    Le gusta a 1 persona

  2. Eres grande Sergio, felicidades.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo tambien en casa! Leyendote y me cae como anillo al dedo! Recargada de energia por las vacaciones lista para regresar al trabajo! Desde que te conocí me gusta tu trabajo por lo fresco,y por que creo fielmente en estas palabras tuyas no te crees el mejor por que te lo digamos ni el peor por los que lo dicen, hay veces que no coincido en tu forma de pensar o en algun comentario deportivo pero asi es esto, si todos fueramos igual seriamos robots creo! Jaja btw creo en que dia a dia tratas de ser la mejor versión de ti y eso me motiva siempre!
    Un abrazo #SoyFan #BienJugado

    Me gusta

  4. Bueeenísimo, uno va bajando el scroll y no se imagina esos últimos tweets, pero bieeen, porque el eco se sigue haciendo. La perspectiva varía, y nos hace aprender bastaaante.
    Saludos Sergio.

    Me gusta

  5. Sergio…….como le dijo Sancho Panza a Don Quijote……amo los perros ladran……Don Qujote le contesta………señal que vamos caminando Sancho

    . Que sigas cosechando éxitos mijito.

    Le gusta a 1 persona

  6. Bien dicho Sergio, solo nosotros sabemos quienes somos, así como nuestras metas e ilusiones. Mantén tu buena vibra y tu estilo. Abrazo y saludos desde trc

    Le gusta a 1 persona

  7. El mundo es así, siempre debemos de escuchar todo lo que dicen de nosotros, ya que de todo podemos aprender mi hermano. Sobre todo, debemos de ir mejorando día con día para que las personas que nos apoyan, sigan confiando en nuestra palabra y de paso tratar de hacer que nuestros detractores vean que podemos con cualquier reto que nos pongan enfrente papaw! Jajaja eres un MASTER hermano, pero recuerda que siempre hay mucho por mejorar brother! Un abrazo mi buen Sergio Dipp y no olvides que todos los que estamos en #86mil400 confiamos en tí. Gracias por confiar en nosotros amigo.

    Me gusta

  8. Que bien que pienses así Sergio. Definitivamente solo lo que uno piensa y hace de sí mismo es lo que nos define en la vida.
    Yo sé que mi comentario no te va a hacer el mejor, pero creo que puedes estar seguro de que estas haciendo las cosas bien. Yo ya no sintonizaba mucho ESPN temprano y desde qué por casualidad lo hice la ves que tenían a PANDX de invitados no me pierdo TI. Desde ahí note tu pasión por hacer lo que haces.
    Felicidades y que venga lo mejor.

    Me gusta

  9. Como dijo alguna vez, Sir Wiston Churchil , ” Nunca llegaras a tu destino, si te detienes a arrojar piedras a cada perro que te ladra”. Hay que seguir adelante. Haciendo lo que amamos.

    Me gusta

  10. … la verdad no había tenido el valor de leer este post hasta hoy en la comodidad de mi escritorios; porque (como siempre no están ustedes para saberlo pero) estas y otras lecciones las he tenido muuuuy presentes estas últimas semanas; el trabajar duro y no andar presumiendo pero darte cuenta que hay que cacarear el huevo y que si hay muuucha gente que no cree en ti o que te hacía creer que si lo hacía y que termina solo pensando en sus intereses; son cosas que ninguna universidad te enseña, que solo el día a día te hace toparte y sí terminas con un golpe muuuy fuerte (tanto personal como profesionalmente) pero son de esos clásicos golpes que te tienes que dar para (en mi caso) cambiar muchas cosas y poder encontrar ese camino a ser una mejor y feliz persona. neta Serch como siemrpe muchas gracias por de cierta forma siempre estar 😀 #Abrazoooooo

    Le gusta a 1 persona

  11. Gracias por compartir el don que Dios te da de animar a las personas y de alegrarnos todos los días con tus pensamientos. Ojala vuelvas pronto a Guatemala…… pero a la capital para disfrutar de tus charlas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: