Vida nueva 4

“Carnalillo de mi vida. No tengo palabras para describir el gusto y la emoción que me dio cuando Maya me leyó lo que escribiste mientras sostenía por primera vez a mi hija.

El Tec me dejó muchas cosas buenas en la vida, pero nunca imaginé que iba a conocer a un amigo que se convirtió en un hermano. Te quiero mucho y te admiro, y siempre me da muchísimo orgullo cuando le platico a la gente que eres mi carnal, desde antes que estuvieras en ESPN, en Multimedios o en cualquier otro lado, eres mi amigo desde que nos tirábamos en los sillones del depa a platicar de todos nuestros sueños en la vida. Te admiro porque todos esos sueños tan locos e inalcanzables son tu realidad y vi como te los ganaste a pulso. Como dejaste a una lado una beca en el Tec y la comodidad por tener una oportunidad de levantarte todos los días a las 4 de la mañana para probarle a la gente que tenias la capacidad de estar en cualquier escenario. Como lo dije antes, me llena de orgullo el decir que somos los amigos que somos y el que tu me veas a mi como yo te veo a ti.

Los dos sabemos la importancia que tienen nuestras familias en nuestras vidas, y el que hayas estado, y sigas estando cerca de mi, de mi esposa y de mi hija es algo que aprecio mas que cualquier otra cosa. Estos últimos meses he sentido toda la gama de sentimientos que una persona pueda sentir, pero nunca en mi vida he sentido tanta impotencia, miedo y desesperación como estas ultimas semanas. Gracias por estar conmigo y darme tu apoyo. No solamente lo sentimos Maya y yo, estoy seguro que Lucía también.

Gracias mi hermano por tus oraciones y por las de los tuyos. Gracias a toda la gente que sin conocerme a mi o a mi familia también le dedican unos segundos de su vida para decir una oración por mi bebita. Lucía y mi esposa son mi vida, y solamente puedo decirles que le pido a Dios que les regrese toda es bondad multiplicada para ellos y su familia.

Muchas gracias carnal, y sabes que aunque no estemos en el mismo lugar, siempre vamos a estar juntos en las buenas y en las no tan buenas y en las que sean.

Gracias, te quiero carnalillo.”

Sabía que iba a ser una semana especial, pero no sabía que tanto así.

Hace mucho que no me rebasaba la emoción.

Gracias a todos aquí por ser parte.

Por rezar.

Por compartir.

Por comentar.

Por sus buenas vibras.

No todo está perdido, aun hay mucha gente buena.

El bien es mayoría aunque haga menos ruido.

Por eso quise compartir esto.

¡Gracias otra vez!

Y no dejes de soñar.

Hasta mañana,

SADW.

image

6 Comments

Add yours →

  1. Que sería la vida sin los amigos, definitivamente tener unos tan fieles como los que tienes ha ayudado a que seas la persona que eres hoy, sin duda unas buenas amistades que estén con nosotros en las buenas pero sobretodo en las malas es indispensable, saludos Sergio.

    Me gusta

  2. Aún recuerdo cuando escribiste el post de hace unos meses, el leer tú impotencia coraje y tristeza. Hoy, hoy se sintió ese agradecimiento por todos esos pequeños detalles, esos detalles de los cuales está llena la vida, unos buenos y otros no tantos.

    Ojalá sepamos valorar los buenos y aprender de los no tan buenos.

    Gracias por compartirlo Sergio y que vengan tiempos mejores

    Me gusta

  3. Sergio cada dia te admiro mas… eres un gran ser humano…
    Bendiciones Lucia y sus papás… Lucia bebé estas rodeada de amor y ese amor te hara ver lo bello que es la vida; animo!! Les esperan muchos momentos de alegria.
    Saludos

    Me gusta

  4. Que cracks, en verdad que cracks que son y ahí está una prueba más que a la gente buena le pasan consta buenas y nada mejor que estar rodeados de ellos que sean tus mega Carnales y que estén contigo en todas y como diría con mi mejor amiga “vamos a estar hasta que suene la banda” 😉E insisto en eso de las conecciones raras, asi como nos contamos nuestras historias y demás les pido que me manden toooda su buena vibra ya que mañana me será un día importante ya les contaré aunque no les prometo que mi historia sea tan buena como esta 😄 #Abrazo #EstoEs86mil400

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: