12 Comments

Add yours →

  1. Primero que nada quiero felicitarte por tu blog, de veras me ha ayudado a reflexionar algunas cosas de mi vida y como enfrentarlas con mejor actitud, sé que hay muchas más historias que tienes para contar aquí y que de seguro me van a gustar e inspirar para convertirme en lo que quiero ser, que sean muchos posts más, slaudos y abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Eeeh!!! Primeros 200 de muchos, mucho éxito!! Y felicidades!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Totalmente de acuerdo contigo…desconectarte del entorno diario es lo mejor que puede suceder.. Yo tenia un año de no salir un rato… Me tome unos dias a la huasteca potosina y omaiga jejeje.. Es algo fenomenal.. No tener señal en el cel.. Oler aire puro en la selva o bosque..no..no.!! Algoo fantastico..y como tu dices.. Regresa uno al 100.. Con todas las pilas….

    Excelente blog.. Nunca dejes de escribir.. Stamos al pend.. Xoxo.. Y arreeeee !! 😉 feliz inicio de sem 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. 200 y contando brother! Que alegría me da ver que este proyecto va para adelante y no se detiene por nada. Es muy padre también formar parte de él y estar al pendiente de los escritos que nos pones aquí porque sirven de mucho en varias ocasiones.

    Tienes razón, hay que darse un espacio en la vida para poder volver con energías renovadas a lo que nos gusta hacer para que así esto no se convierta en algo tedioso.

    Saludos Sergio y buena vibra en todo momento. Abrazo hermano

    Le gusta a 1 persona

  5. Por muchísimos 200 más! Siempre al pendiente del blog y de que más podemos aportarle a nuestro día a día. Un saludo y un fuerte abrazo desde Xela!

    Le gusta a 1 persona

  6. Te he seguido en varias de tus transmisiones por ESPN, así como ha varios de tus colegas ya que me considero fiel amante de los deportes y de la manera mas humilde posible quiero compartir algo por este espacio y espero lo puedas leer. Sinceramente considero en lo personal que eres un ejemplo a seguir por los retos y metas que has logrado cumplir a lo largo de tu carrera así cono los sacrificios que has tenido que hacer para alcanzar tus sueños, ya que no cualquiera se avienta al ruedo por no dejar la zona de la comodidad.
    Tuve la oportunidad de conocerte en persona acá en Ensenada en la boda de Martín&Vania y como te dije en un momento de la fiesta, muchas felicidades por tu trabajo, por que no solo es transmitir resumenes y análisis deportivos, si no que va mas allá de eso, algo que no cualquiera lo logra, que se yo, inspiración, motivación, escencia para transmitir mensajes, vaya, algo que simplemente lo traes de fábrica y eso mi amigo se llama BENDICION.
    Me encuentro en este espacio de 86mil400 para compartirte, que de todo esto que te he dicho ha sido motivo suficiente para buscar realizar mi sueños, que si bien no tienen nada que ver con lo que tu haces, aun así es un factor motivador la experiencia que me compartiste el sabado 11 de octubre del 2015.
    Ya estando aquí he visto varias de tus aportaciones por este medio y sin duda alguna cada video, cada nota, cada experiencia que compartes acá son una enseñanza en algún sentido de la vida.
    Gracias Sergio por impactar la vida de muchos de nosotros de alguna u otra manera, sin duda alguna y perdón por reitararte lo mismo, un verdadero ejemplo a seguir.
    Muchas felicidades y éxito en tus proyectos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Es netaaaaa? 200 días? Wow que rápido y cuantas cooooosaaaaas, que padre muchas felicidades y pues a darle que seguro vienen muchos más. Y como tú dices como siempre hay que dar el 100 porque no sabes cuando el destino te dará una nueva oportunidad, un mega #Abrazo y que vengan muuuuuchos pots más 😉

    Le gusta a 1 persona

  8. Si van 200, entonces ya he comentado unos 170.. jajajaja.. ¡a por más!
    Abrazo Serge..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: