4 Comments

Add yours →

  1. Lo fácil es creer en uno mismo, lo difícil es mantenerse cuando las cosas no salen como uno esperaba y peor si hay más desaliento que apoyo, es en esos momentos cuando se demuestra tanto a los demás como a uno mismo que si se puede a pesar de las adversidades, gracias por mantenerme positivo en cuanto a mis sueños y a no rendirme, saludos y abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Así es esto de la vida amigo. En la escuela hay pocas personas que confían en mí y en mis sueños, pero sé que si los escucho solamente estaré perdiendo el tiempo en tratar de convencerlos de que lo haré, por eso, es mejor hablar con hechos y demostrarles que todo se puede lograr dependiendo de que tanto lo desees 😀 eso lo aprendí aquí en #86mil400 y cuando logré mis sueños seguiré con esa filosofía para inspirar a muchas personas más así como tú lo haces con nosotros brother!

    Abrazo y dale un voto de confianza a mis Broncos hermano jajajaja buena vibra!

    Le gusta a 1 persona

  3. Holaaaa Serch, que buenos post nos dejaste este fin eeeeh, un fin donde tuvimos de tooooodo, para mi estos son los que se agradecen con un buen de deportes, familia, descanso y trabajo y buuuueno te luciste con este ultimo es así como para empezar al 100 la semana obvio no esta en nadie mas que en nosotros para que sea excelente, venga con toda la actitud ganadora y sin llorar jijiji. #Abrazooo grande 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: