Primer año

Hace varios meses vengo pensando cómo agradecer tanta buena vibra en este primer año de #86mil400.

Acompañándonos, compartiéndonos experiencias y mandándonos buena vibra.

Y aprovechando que el blog tiene memoria y puedo revisar quiénes escriben, desde dónde leen, cuánto comentan, etc.

César, quiero invitarte a comer el día que quieras, conocernos y platicar, en agradecimiento por ser el que más ha comentado en este primer año del blog.

 

Yo iré a dónde tú estés y yo invito. Así que cuando leas esto, sólo coméntame aquí y arreglamos todo.

Será un gusto, como ha sido un gusto leerte y leerlos a todos a diario.

Gracias por ser parte, en serio.

Este primer año ha sido mucho más especial de lo que pensaba. 

Y vamos por más, porque #86mil400 son los segundos que la vida nos regala cada día.

Pronto les compartimos foto César y yo, pero por ahora, hasta este domingo.

Que vamos a festejar nuestro primer aniversario con un chat a las 9 pm de la CDMX. 
Vengo temprano para compartir detalles.

Gracias de nuevo y hasta mañana,

SADW.

  

  

24 Comments

Add yours →

  1. Muchas felicidades por cumplir el primero de muchos años con tu blog, de verdad me ha ayudado y tengo la sensación de que lo seguirá haciendo, por cierto, es un honor para mi estar en tu lista de quienes más comentan, prometo que lo seguiré haciendo tanto como pueda, es un gran gusto para mi retroalimentarte con mis comentarios, te mando un gran abrazo y mis mejores deseos de que el éxito de tu blog continúe.

    Me gusta

  2. Felicidades Sergio y que siga creciendo #86mil400 que vengan miles de éxitos y bendiciones. Saludos

    Me gusta

  3. El primer año y serán muchos más. Amor y luz 😘

    Me gusta

  4. Gustavo Zardain 27 marzo, 2016 — 1:06 am

    Felicidades Sergio y los que faltan, a mí también me gustaría conocerte, concuerdo con tu forma de pensar tan positiva y en grande, éxito Sergio

    Me gusta

  5. Jessica Valenzuela 27 marzo, 2016 — 1:10 am

    Muchas Felicidades Sergio que este sea el primer año de muchos pero muchos mas. Y creo que nosotros los lectores de tu blogs somos los mas agradecidos A 86,400. para mi fue una bendición encontrar tu pagina justo en el momento presiso. Bendiciones!!!!

    Me gusta

  6. Felicidades!! Qué padre q estamos de aniversario, tu blog es de mucha ayuda sin duda, gracias a ti por crearlo y compartir tus vivencias, por leernos, inspirar, agradecernos y darte a la tarea de interactuar con nosotros lo mayor posible, qué bien ha sido para mí encontrarte y saber de ti, bendito Twitter y sobre todo ESPN por tener valores como tú y así conocerte, ay por cierto 😯 entré en ese ranking 🙈 qué bien también jaja 😀

    Me gusta

  7. Felicidades Sergio y gracias a ti por crear este espacio que tanto sirve para reflexionar y seguir siempre adelante. Ya lo he comentado pero lo vuelvo a decir, estos blogs realmente me ayudan a centrarme y motivarme. Gracias otra vez y aquí seguiré leyendo para todo lo bueno que venga de este segundo año y más. ¡Un abrazo y buena vibra!

    Me gusta

  8. Blanca Hernandez 27 marzo, 2016 — 3:40 am

    Felicidades!!! Excelente sigue contando tus experiemcias y esas conferencias que asisti a la de Mexicali y fue toda una experiencia.

    Me gusta

  9. Gracias por hacernos parte de esto! es salvaje pasar por aquí y poder leerte! que vengan mucho más! Felicidades Sergio!

    Me gusta

  10. Felicidades seguí, eres mi ídolo tu blog transmite tanta buena vibra que te motiva o bueno nos motivad las que hagamos lo que nos gusta!!

    Me gusta

  11. Felicidades Sergio , eres mi ídolo tu blog transmite tanta buena vibra que te motiva o bueno nos motivad las que hagamos lo que nos gusta!!

    Me gusta

  12. Ok yo te invito a comer y pago todo, mi buen serch!!! Ya me conoces y me viste en una ocasión en ESPN TLALNEPANTLA. Espero aceptes mi invitación y m hagas un espacio,
    Saludos.

    #SomosMasLosBuenos

    Me gusta

  13. Heey! Necesitaba algo de inspiración y pues nosé como ocurrío siempre te veo en SportsCenter , yo no sabia que tenias pagina y luego mucho menos de motivación me eh leido todo lo que has escrito y me ah llenado de buena vibra , es la primera ves que me meto a tu pagina y hoy cumple un año! que coincidencia no? jaja te deseo todo los exitos del mundo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. César Domínguez 27 marzo, 2016 — 8:29 pm

    Claro que si mi hermano, el día que tu puedas ahí estaremos conversando un rato brother!! Nos ponemos de acuerdo en el chat vale??? Abrazo enorma y gracias por todo lo que haces para animarnos en todo momento brother!!!

    Le gusta a 1 persona

  15. Ahora son 65 comentarios hahaha.

    Bien jugado por todo lo que ha pasado en este año.

    Le gusta a 1 persona

  16. Arturo Camarillo 27 marzo, 2016 — 8:47 pm

    Muchas gracias Sergio, porque el tiempo es lo más valioso que tenemos, y tú lo has dedicado escribiendo en éste blog que sirve de inspiración para muchos. Saludos y que inicies de la mejor forma el segundo año de 86mil400.com, un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  17. Muchas felicidades Sergio y que vengan muchos más DTB saludos

    Le gusta a 1 persona

  18. Oye que buena onda, el blog si que nos tiene bien checados jajajaja, la verdad que padre que este super proyecto este cumpliendo su primer año y obvio es le primero de un mooooonton y la verdad lo mejor es que sigue creciendo y llegando a muchas mas personas. y bueno los que ya nos hemos dado un par de vueltas por aquí seguro seguiremos dando lata y llenandonos (y aportando) de buena vibra!!. ahora mas que nunca te mando un mega #Abrazo y otro a toooooooda la banda que sigue dándolo todo en sus respectivas canchas 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: