#TBT Londres 2 

Hace cuatro años en Londres, fui escribiendo día a día en las notas de mi celular, lo más importante que veía y sentía. 

Y el domingo por la noche después de la clausura olímpica, busqué las imágenes y la música que reflejaran lo que habiamos vivido. 

Junté todo lo que había escrito durante el viaje, lo puse en orden y me despedí de los Juegos Olímpicos. 

Hoy, aprovechando el #ThrowBackThursday y que se encendió nuevamente el fuego olímpico en Grecia, te comparto mi carta de despedida a Londres 2012. 

El mejor de todos los evento y momentos.

Espero que te guste. 

Hasta mañana, 

SADW. 

PD. Lo esencial en la vida no es vencer, sino luchar bien. 

18 Comments

Add yours →

  1. Hola Sergio, buenas noches, excelente TBT, oye Sergio, no dejes nunca de compartir tus experiencias, en serio te lo digo, son de mucha ayuda,últimamente para mi, parecía que todo iba mal, y me encontré con tu post del 31 de diciembre, me hizo darme cuenta que problemas tenemos todos, unos más difíciles Que otros, pero todo pasa por algo, lo bueno, lo malo, son lecciones de vida, en serio Sergio no dejes de hacer esto. Espero algún día tener el placer de platicar contigo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo esencial en la vida no es vencer, sino luchar bien. 

    Y no seré exitoso inmediatamente pero si futuramente.

    Gracias por esas grandes frases, Sergio.

    ¿Tú pensaste en eso?

    Le gusta a 1 persona

  3. César Domínguez 21 abril, 2016 — 8:35 pm

    “Lo esencial en la vida no es vencer, sino luchar bien”, excelente frase mi hermano!!

    Este año será grandioso también y estamos seguros que será complicado, pero los mexicanos somos capaces de hacer historia mi hermano!!

    Fuerte abrazo brother y espero que te manden a Rio, para que nos compartas cosas como éstas Dipp.

    Abrazo y buena vibra!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Jessica Valenzuela 21 abril, 2016 — 8:39 pm

    Awwww!!!! Sergio como siempre es un gustos leerte, y ver como disfrutas tu trabajo y por ende lo haces con pasión y mucho amor.. Sabes yo amo mi trabajo, trabajo en un hospital publico en Guatemala, mi hora de entrada es a las 6:30 pero yo llego a las 5:30 de la mañana Me encanta lo que hago, poder ayudar a otros es realmente gratificante, pero hay días que sientes que no haces mucho, en mi país la salud publica no esta muy bien, y eso te desanima mucho, hay días como hoy muy muy cansados y que ya tiras la toalla, tengo dos jornadas de trabajo entro 5:30am y salgo 21:00 pm y esta es la hora que quiero salir volando y no regresar. PERO ESA TU FRASE DE HOY La Recompensa No Es Lo Que Obtienes Sino En Quien Te Conviertes….. que cierto yo me e convertido en alguien mas fuerte, mas compasiva con quienes lo necesitan, y con mas experiencia. gracias por recordarme porque estoy donde estoy, porque amo lo que hago. Talvez no venceré nunca la indiferencia de algunos pero no dejare de luchar!!!! asi que como dices tu Sin llorar 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Jessica, muchas muchas gracias por el tiempo y tu buena vibra de siempre. Eres un ejemplo y eres motivación. Para seguir y para hacer las cosas mejor. Un abrazo y arriba Guatemala! Le tengo mucho cariño a su bello país!

      Me gusta

      • jessica valenzuela 22 abril, 2016 — 10:22 am

        Gracias por tus palabras…… Yo también a tu país, me gusta como luchan por poner a México en alto. Y en el Fútbol ufff me encanta, todos los equipos son buenos Pumas, Cruz Azul, América chivas etc. y no digo la selección me encanta Rafa Marquez.

        Le gusta a 1 persona

  5. Eres un crack

    Le gusta a 1 persona

  6. Crack …te la voy a copiar…saludos

    Le gusta a 1 persona

  7. Arturo Camarillo 21 abril, 2016 — 10:41 pm

    Si en México queremos, en México podemos.
    Siempre encuentro palabras muy atinadas contigo Sergio. Quiero creer que es posible cambiar la situación de nuestras vidas y de nuestro país en base a una lucha constante buscando nuestra mejor versión, sin conformismos, sin pereza, sin sentirnos derrotados pese a cualquier circunstancia, aspirando siempre a la grandeza, con un espíritu como el de los Juegos Olímpicos: Citius, Altius, Fortius. Más rápido, más alto, más fuerte.

    Me gusta

  8. Dipp!!! Te pasaste! Hasta la lagrima solte! Recorde donde estaba ese 11 de agosto, en casa de los abuelos… todos viendo el futbol mañanero y comiendo hot cakes…
    Que orgullosos deben estar de lo que eres y en lo que te has convertido…
    Gracias por compartir y hacernos sentir que a veces el esfuerzo y sacrificio es mucho pero vale la pena.
    #SoyFan #BienJugado

    Me gusta

  9. Solo de recordar aquellas glorias, esos Juegos Olímpicos tan fructíferos para nuestra delegación, cualquiera se inspira para seguir luchando bien en todo lo que haga.

    Me gusta

  10. Qué salvaje Dipp! la verdad es que hasta la piel se pone chinita, gracias por compartirnos tus experiencias por acá, son muy motivadoras. Gracias por tanto, que venga más !! Sos salvaje! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: