24 Comments

Add yours →

  1. Quiero enviarte una enorme felicitación y un gran abrazo, el trabajo arduo que haces todos los días en ESPN está dando frutos, no cabe duda que a las personas buenas les va bien, te deseo el mayor de los éxitos en ésta nueva etapa y que vengan muchos más, te lo mereces, saludos y felicidades.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mucho éxito Sergio, esto solo es el fruto del esfuerzo y dedicación. Gracias por ser un motor y una motivación para todos nosotros.

    Le gusta a 1 persona

  3. Has trabajado arduamente y aquí los frutos de los sacrificios, muchas felicidades y la mejor de las suertes en este nuevo reto que estoy seguro manejarás a la perfección. Vas que vuelas para esa conferencia en el Auditorio del Estado en Mexicali jajaja seguiré al pendiente con eso. Un abrazo Sergio, sigue así!

    Le gusta a 1 persona

  4. Los momentos son de Dios y él sabe el exacto para recompensarnos por los sacrificios hechos, felicitaciones de gran manera Dipp, éxito a diario y del otro lado de la pantalla estaremos (cuando el trabajo lo permita) jajaja dale con todo 😁💪

    Le gusta a 1 persona

  5. Arturo Camarillo 5 junio, 2016 — 11:35 pm

    Muchas Felicidades Sergio! Lo harás en grande! Ahí estaré viendo el programa dónde estés.
    ” No cuentes los días, haz que los días cuenten”
    Muhammad Ali

    Le gusta a 1 persona

  6. César Domínguez 5 junio, 2016 — 11:44 pm

    “Grandes cosas les suceden a grandes personas”, estoy seguro que te irá increíble brother!

    Vas a romperla y seguirás creciendo como profesional y como persona hermano.

    Te deje un inbox Sergio, espero puedas darle una revisada hermano.

    Abrazo enorme, buena vibra y enhorabuena brother.

    Le gusta a 1 persona

  7. Hugo A. Vargas! 6 junio, 2016 — 12:28 am

    Sergio, con todo respeto eres un cabrón! Ver todo lo que ha logrado en ESPN es muy motivante..

    Le gusta a 1 persona

  8. Muchas felicidades primo! Tu pasión por tu vocación es cada vez más evidente. Te deseo toda la suerte mañana y estaré en vivo contigo desde San Diego! Bendiciones!

    Le gusta a 1 persona

  9. Muchas felicidades 👏👏 que te vaya súper bien en tu nuevo reto, Desde luego q tienes todo para sacar adelante este proyecto, eres muy preparado y además lo mereces.Qué alegría da ver los logros de gente como tú q inspira, estaré al pendiente de sintonizar ESPN

    Le gusta a 1 persona

  10. Este tipo de noticias dan gusto porque realmente te mereces esto y todo lo que está por venir. Personas como tú, que trabajan como lo haces, son a las que les va bien, y no es para menos.
    Muchas muchas felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  11. Juan Emilio Meléndez 6 junio, 2016 — 3:54 pm

    ¡Muchísimas felicidades, Sergio! Esto apenas es uno de los grandes pasos que darás en el canal. Me da mucho gusto que te confíen un Sportscenter solito para tí de una hora y todos los días jajaja. Ojalá que esto sea el principio de la expansión del programa, como lo hacen en Estados Unidos, hacen varios Sportscenters en la mañana y en la tarde con diferentes conductores. Te estaré viendo ahí las veces que sean posibles.

    Mucho éxito y saludos.

    Me gusta

  12. Uuuuy 🙌🏼 hasta ahorita pude ver el video y si te veías súper emocionado 😄 Y que onda como estuvo? (Mis actividades Godínez no me darán mucho chance de verte) bueno pero estoy muy segura que te fue súper bien, comparto tu emoción porque algo me dice que eres de los que les gusta ver el fruto de tu trabajo, como siempre “dijimos” aquí hay que trabajar más que los demás porque al menos para mí esa es nuestra mejor carta de prestación y recomiendacion y siento que este nuevo reto para ti llego en el momento perfecto para dar ese salto profesional, de nuevo felicidades y venga con todo que esto se va a poner mejor 😉 #Abrazo!!

    Me gusta

  13. felicidades, me encanta!! ahora comes conmigo a diario 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: