5 Comments

Add yours →

  1. Sin duda del fracaso se aprende mucho ya que te enseña qué no debes hacer la próxima vez y te muestra qué falló, me parece que te ayuda a mejorar en cualquier ámbito, además no hay éxito sin fracaso así que hay que aprender a vivir con ello y no desanimarse porque, como tú dices, ese día llegará y agradeceremos los tropiezos de los que nos levantamos y nos hizo más fuertes, gran texto, saludos y abrazo.

    Me gusta

  2. Bien dicho Sergio, debemos de intentar mil y un veces hasta conseguir el objetivo brother. No importa las veces que caigas, pues es seguro que vas a llegar lejos si no dejas de intentarlo; cada caída es una experiencia que ayuda a salir adelante cada vez más fuerte!!

    Abrazo enorme Sergio y gracias por otro post para inspirarnos y ayudarnos a seguir adelante hermano!!

    Me gusta

  3. Arturo Camarillo 24 junio, 2016 — 11:09 pm

    Lo que importa es no rendirse, y que el espíritu siga luchando por cada sueño! Saludos Sergio, buen fin de semana!

    Me gusta

  4. … Ayer fue un mal día, en verdad solo falto que un perro me hiciera pipi 🙈, me aventé una mega regada en el trabajo y muy seguramente el lunes me espera la regañada de mi vida y aparte de todo estoy en el proceso para buscar una promovió igual ahí en mi trabajo y yo regándola, toda la tarde y ahorita despertando aún me sentía basura, pero mi mamá prendió el radio y adivina a quien escuchaba… Si a Pablo (el artista de la semana jajaja) y entro acá y tu posteas esto… El destino nunca deja de sorprenderme y de levantarme porque todo es parte del camino hacia ser los mejores, así que me dispongo a saltar de mi camita, hacer un poco de ejercicio y a darle con todo como siempre 😉 Coooomo siempre gracias por estar…

    Me gusta

  5. Gustavo Adolfo Ramirez Ferrusca 25 junio, 2016 — 4:13 pm

    Ah! Me alimente del fracaso y hoy disfrutando un poco más de tantos sacrificios atrás vividos, hoy en mi trabajo me encontré a un señor, me toco ser el malo aunq hice mi trabajo, y saliendo de su trabajo me la he pasado pensando cómo ayudar a ese señor tan amable y trabajador, leí un post del año pasado que se llama escucha tu mente sigue tu corazón, me gana más el sentimiento y no sé cómo ayudarlo. Asii es esto y espero encontrar la forma de hacer el bien sin recibir nada más que la tranquilidad, saludos Dipp

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: