5 Comments

Add yours →

  1. Escribí un comentario y creo que ni se publico no se por qué, en resumen no tienes por que querer cambiar las cosas, muchos vemos los errores como un defecto, y no como un aprendizaje que te hizo ganar experiencia y madurez, si el error no existiera no seríamos autocríticos, nos creeríamos perfectos.
    Que bueno que “corres” en tu vida, porque eso solo significa que vives, que constantemente quieres algo, y ese algo se vuelve grande al final del camino. Muchos caemos en la rutina y llega un punto donde no hay pasión, solo monotonía, asi que no dejes que eso cambie.
    Carpe diem, y sí de lo que si tienes que darte tiempo es para ti y tus seres queridos.

    P.D. La maldicion de de Dipp se contrarresta con la mia, aunque no fueran mis favs si le atine a que ganaria Cavs y Chile. Jajajaja y de la euro, Alemania campeon!
    Un saludo desde Guadalajara Dipp!

    Le gusta a 1 persona

  2. Arturo Camarillo 29 junio, 2016 — 5:47 pm

    A descansar éste miércoles Sergio, mereces al menos un día así cada semana, dejando que recuperes energía.
    Muchas gracias por tanta dedicación en éste blog, estoy bien seguro que a través de éste tocas las vidas de muchas más personas, porque todos queremos ser mejores, y serlo al servicio de los demás. Un abrazo bien fuerte! Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  3. Venga mi hermano, espero que tu día libre lo aproveches al máximo y que todas esas ideas que rondan por tu mente se hagan realidad en un futuro, pero siempre hay que ir paso a paso para no saltarnos procesos que van a ser vitales en algún momento brother!

    Vive, disfruta, crea, comparte y avanza, que la vida es una y mientras mejor la vivas más pleno te vas a sentir hermano!

    Abrazo, buena vibra y seguiremos confiando en ti, así como tú lo haces con nosotros!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Con el Corazon en la Línea pues!!

    Le gusta a 1 persona

  5. En la tarde en un ratito que tuve en el trabajo escuche/vi este video pero ya no tuve chance de comentar, Se ve que el reto ayer estuvo bueno (te vi en SC de las 10 y ya tenias carita de cansado pero con toda la actitud 😄) Con estos 2 últimos post me haces recordar mi época de universidad porque así vivi casi toda la carrera, corriendo entre el trabajar y la escuela y por las ganas de tener experiencia y algo de paga si deje de hacer y disfrutar muuuuchas cosa que me pesan más ahora que ya estoy al 100 en la onda profesional y no sabes lo que me hacen falta esas vacaciones de verano y así jajaja pero bueno como igual dices hay tiempo para todo para darlo todo en la chamba, para descansas y para disfrutar a los nuestros, animoooo! Que como dicen por ahí “que lo vivido jamás será mejor que lo que está por llegar” 😄😄 #Abrazo grande

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: