11 Comments

Add yours →

  1. Jesús Daniel Hernández 31 agosto, 2017 — 11:08 pm

    Al tiempo …

    Me gusta

  2. Wooooow Máster.
    Hoy más que nunca estoy segura que quiero que esta comunidad sea más grande cada vez, que cada palabra que plasmas en 86 mil 400 resuene en más personas con un sueño por cumplir.
    En lo personal no he tenido la fortuna de ir a una de tus conferencias, sin embargo estoy segura de que lo haré, y voy a llenar un auditorio para que escuchen a mi sensei, al que defiende la realización de los sueños.
    86 mil 400 me ha transformado en muchos aspectos.
    Sergio es leerte y que se me llene la vida de esperanza, de fuerza y fe.
    Me he de sentar algún buen día a charlar contigo laaargo y tendido, de Braddy, de Arjona, de tu muchacho, de tantisimas casas y sueños realizados que gracias a tus palabras he sabio defender hasta verlos convertidos en realidad.La comunidad 86 mil 400 crece y me llena de alegría que sea se muchas personas que como tu creemos posible lo que otros llamarian lo contrario.
    MÁSTER
    SENSEI
    CÓMO PAGARTE POR TANTO.
    #LifeCoach

    Me gusta

  3. Que emoción, vaya son de esos videos que llegan y motivan, el mayor de los éxitos para Juan Emilio y ojalá pronto lo podamos ver en ESPN. Nunca rendirnos y seguir soñando, que como dijo Juan todo llega cuando menos te lo esperas…
    Que siga creciendo esta bonita familia de 86mil 400, que siempre pero siempre se aprende algo.
    Saludos Sergio y el mayor de los éxitos siempre.

    Me gusta

  4. César Domínguez 1 septiembre, 2017 — 4:42 am

    Bien dicho brother… todo llega y llega de la mejor manera posible, hermano!!

    Hace mucho no pasaba por aquí y que chévere ver esto en el blog, historias que valen mucho la pena contar…

    Venga Juan Emilio, rifate!!! Y venga Dipp, sigue con todo, hermano!! 😎

    Me gusta

  5. Eaaaa! Gran mensaje! Felicidades a Juan Emilio!
    Luchando para que pague bien… pagará bien todo esto.
    Saludos Sergio!

    Me gusta

  6. No manches! Me encantó, me hizo llorar y a creer nuevamente en los sueños.
    Gracias infinitas gracias! Al fin he recuperado mi cuenta y acá ando de nuevo!

    Me gusta

  7. Tal vez ni me leas esta vez por como te sientes, lo entendería. Pero… no hay porqué sentirse mal, es parte de la profesión,

    Me gusta

    • No será la última vez que harás una transmisión en inglés, como toda primera vez es normal el nerviosismo, pero volverás, yo lo sé. La zona de confort no es lo tuyo, tendrás tu revancha. Te admiro muchísimo. 29 años, y ya haz pisado terrenos impensados, volverás; te caes 1 vez, te levantas 2. No tienes porqué caer, de verdad te admiro, literalmente eres una inspiración para mi viejo. ¡Venga carajo! ¡Ánimo!

      Me gusta

  8. Buenas tardes Sergio, Diego Mayel Ibarra, te saludo desde Torreón, en una ocasión tuve la oportunidad de interactuar contigo por este medio, justo cuando comenzaba este, tú proyecto. En esa ocasión recuerdo perfectamente que me identifiqué contigo, recuerdo que pude ver en ti al tipo de persona que quiero ser. Soy un joven que tiene mucha pasión por el deporte, soy un joven que se muere por llegar a trabajar dentro de los medios enfocados al deporte, soy un joven que desde mi espacio y oportunidades he comenzado a vivir mi sueño acá en el TSM (alrededor de año y medio).
    Sergio, de tu trabajo y carrera estoy al pendiente, eres un ejemplo para mí, me emociona tu pasión por los deportes y la manera en la que luchas por tus sueños, en esta ocasión te toca recibir críticas desmedidas y abusos de personas ajenas, y no lo entiendo, no entiendo el hecho de que se critique a una persona que sigue y lucha por sus sueños, no entiendo cómo no pueden con el hecho de que te hayas encontrado extasiado por la consecución de un sueño más y como muchos otros puedas equivocarte de alguna manera.
    Sergio te quiero agradecer por alimentar tus sueños y hacer crecer el deseo de otras personas.
    Fuerte abrazo, somos más los buenos. 🙋🏽‍♂️👊🏽

    Me gusta

  9. Sergio! Regularmente te leo y aunque estés lejos y ni siquiera me conoces, tus comentarios tienen algo que me hacen recobrar la esperanza aún en los peores momentos! Pero hoy yo soy la que te escribe a ti! Una de mis películas favoritas Rocky Balboa, porque? Por esto…

    “Te dire algo que ya sabes. En el mundo no todo es color de rosa, es un lugar mezquino y feo y por más fuerte que seas, la vida te pondrá de rodillas y no te dejará levantar si es que la dejas. Ni tu, ni yo, ni nadie golpea tan fuerte como la vida. Pero lo importante no son los golpes que das. Si no lo que eres capaz de soportar sin bajar los brazos. Cuanto eres capaz de resistir, sin tirar la toalla. Así es como se gana. Si sabes cuanto vales, exige lo que te mereces. Aguanta los golpes y no comiences a señalar ni a él, ni a ella ni a nadie porque no estas donde quieres estar. Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, tu eres mejor que eso.”
    Sergio, tú eres mejor que eso! A levantar la cara!

    Me gusta

  10. wow! que emoción!
    todo llega!
    muchas felicidades a ambos, esto inspira!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: