¿Quién es Sergio Dipp?

Sergio nació en Mexicali, Baja California, el 23 de julio de 1988.

Ahí creció, estudió y vivió hasta sus 18 años, cuando terminando la preparatoria, se mudó a Monterrey, Nuevo León, para estudiar Ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey.

El hecho de irse de casa, separándose de sus padres y de sus hermanas, marcó su vida para siempre.

Sergio se fue becado para estudiar la carrera mientras jugaba futbol americano con los Borregos Salvajes, pero los primeros meses en Monterrey no fueron fáciles, lejos de lo más importante en su vida: Su familia.

Fue entonces, cuando en sus propias palabras, se propuso ser: “un orgullo para mis papás y un ejemplo para mis hermanas”.

Jugó futbol americano hasta el 2009, que debutó en Milenio Televisión en 5to semestre de Comunicación.

En Grupo Multimedios, entre otras cosas, cubrió Super Bowls de la NFL, Juegos de Estrellas de la NBA, partidos de la Selección Mexicana de Futbol y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En Agosto de 2013- habiéndose graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación- se unió a las filas de ESPN Deportes, en la Ciudad de México, como el conductor más joven en la prestigiosa cadena de medios deportivos.

Hoy por hoy, a sus 28 años, Sergio colabora cotidianamente en SportsCenter, Futbol Picante y NFL Live, tres de los programas de mayor audiencia en su tipo.

Y desde marzo de 2015, está a diario en 86mil400.com

quienessergio

A %d blogueros les gusta esto: